Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1511 días
Participé en el post de Laura
Hace 1511 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se hablan ( aisss la envidia que es tan mala…) y su...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHolaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola, hola! ¿Ya has decidido si quieres llevar velo el día B? ¡Aquí te dejo una propuesta diferente! ¿Qué te parece? ¿Llevarías este velo al altar ? 😊 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Bonitas! Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración tan molón, ¿qué os ha parecido? 😊 En todo look de novia hay un complemento que no puede faltar, ¡el ramo! Cuéntame, ¿llevarías este ramo al altar ? *** Si te has quedado con ganas...
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️