Holaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses.
Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o entrar mi pareja y yo juntos de la mano. Pensé en que los niños podían llevar arras y anillo pero luego viendo un reality de Netflix en la que unos te organizan la boda en una semana, la novia entraba con su hija y el novio esperando en el altar, y entonces me he liado más porque también me ha parecido bonito🤣. Solo que tampoco veo que mis hijos me lleven al altar y que esté esperando el novio, y entonces había pensado que igual podríamos entrar los 4 juntos, todos cogidos de la mano… pero luego ellos dónde se sientan? A nuestro lado en el altar? También igual queda un poco raro porque si entramos los cuatro juntos es como si simbólicamente nos casáramos todos con todos?🤣 A ver si me aclaráis un poco🤦🏽♀️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los...