Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Entrar en la iglesia sola, con el novio de la mano o… con el novio y los hijos de la mano todos juntos?

Jaiyee, el 21 de Febrero de 2022 a las 02:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Guardado
Holaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses.
Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o entrar mi pareja y yo juntos de la mano. Pensé en que los niños podían llevar arras y anillo pero luego viendo un reality de Netflix en la que unos te organizan la boda en una semana, la novia entraba con su hija y el novio esperando en el altar, y entonces me he liado más porque también me ha parecido bonito🤣. Solo que tampoco veo que mis hijos me lleven al altar y que esté esperando el novio, y entonces había pensado que igual podríamos entrar los 4 juntos, todos cogidos de la mano… pero luego ellos dónde se sientan? A nuestro lado en el altar? También igual queda un poco raro porque si entramos los cuatro juntos es como si simbólicamente nos casáramos todos con todos?🤣 A ver si me aclaráis un poco🤦🏽‍♀️

Entrar sola

79%

155 votos

Con el novio de la mano

10%

19 votos

Con novio e hijos

11%

22 votos

53 Respuestas

Última actividad por Jaiyee, el 22 de Febrero de 2022 a las 23:07
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es que el protocolo yo creo que tiene sentido para ciertas situaciones y épocas, pero bueno, ya veré qué hago, aun faltan 3 meses para decidir
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar muy bien, y que tus hijos lleven las arras así te acompañarán de alguna manera en tu entrada
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si... No hagas caso al protocolo!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque no sea muy típico, entraremos juntos... Total ya estamos casados, vamos a salir de la misma casa.... No tendria mucho sentido entrar separados.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que quedará más bonito sola! Yo tengo más o menos tu misma situación, cuando me casé los hijos tendrán 2 años y 1 año y quiero que entre mi novio, luego mis hijos y al final yo del brazo de mi padre
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos juntos va a ser un follón demasiado para una entrada. los niños pueden esperarte con tu futuro marido en el altar... quedará muy chulo captar sus caras al verte vestida.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sola y que todo el mundo te admire y disfrute
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tradicional. Yo como novio se que me va a dar algo cuando desde el altar la vea hacer el pasillo. Creo que hay que vivirlo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre las opciones q das entraría sola, los niños delante con las arras/anillos o esperándote en el altar con el papi. Tu madre puede entrar recogiendote la cola o algo así.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que eso lo veo complicado, nos tenemos que cuadrar con los niños, yo irme a maquillar y me tendrá que ver cuando vuelva a casa porque tenemos que hacer relevo de niños, al menos del pequeño seguro, a ver cómo nos organizamos!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q lo imagino y me parece muy bonito
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada que ver edad, ni hijos ni nada, es lo que se suele hacer
    Mi chico que tiene 38 años, no tiene a su madre, que le tocaría ser madrina, y se lo ha pedido a su hermana
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, q bonito, si hay fotos mándamelas aunque sean pixeladas!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, no sé por qué te has picado🤣 me parece muy bien que digas tu opinión pero es que entrar con el padrino no está ni contemplado porque no va a haber padrino.
    Por eso puse esas 3 opciones, porque sólo me planteo entrar sola, con mi pareja, o con nuestros hijos, lo demás está fuera, entrar del brazo de la madrina/padrino (en caso de que hubiera) lo tengo descartado aunque sea la tradición, porque en mi caso personal no veo que nadie me entregue a mi novio y menos con 40 años y teniendo hijos, es absurdo en mi caso
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si 106 personas han votado que entres sola, dejan claro lo, que opina la gente
    Ahora ya, tu decides que opción es mejor para ti
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu planteas la pregunta en un post, y la gente opina, sino es lo que quieres oír, es otra cosa
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hubiera casado joven pues le vería más sentido… pero es que con 40 años y 2 hijos como que no me cuadra que me entregue uno de mis hermanos🤣 si eso mi madre pero es que tampoco lo veo…
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues o sola o con tus hijos también estaría guay🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que el papel de la madrina y el padrino, es una mujer en el caso de la madrina, y un hombre en el caso del padrino, que suelen ser los padres, o sino un hermano, familiar o alguien de confianza, que le entrega tu mano a tu marido
    Y la mano de tu marido a ti
    Las madres son las que entregan a su hijo, y los padres a su hijaLos novios tienen su papel, pero lo mismo que el novio tiene que tener su entrada, tu tb, y si vais juntos, eso no pasa

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es exactamente el simbolismo? Tengo hermanos y tíos pero es q tampoco les veo, si no está mi padre creo que el papel importante se lo tendría que llevar mi madre…
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de es mi momento no lo entiendo, en realidad es el momento de ambos porque nos casamos lo dos, no sólo yo! No voy a llevar ningún vestido espectacular si te refieres a eso…
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos llegar los cuatros juntos, y si a nuestros hijos no les apetece pq tendrán ya 11 y 14 años, los novios juntos seguro!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que el novio salga antes, reciba a los invitados, y espere a la novia en el altar
    Se viva o no juntos, se hace así
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y xk no se lo pides a algún familiar o amigo?
    Queda raro que no haya padrino, sobre todo por el
    Simbolismo que tienen los padrinos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cacao que tienes, no mires mas netflix, que te vas a volver loca
    Entraría sola o con alguien que te haga de padrino, pero no con madrina, ni con el novio, ni con los niños, es TU momento
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría con mi madre o con los hijos nunca con mi pareja
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento, nosotros nos casamos por el civil y dos de mis tías son las testigos, dos días después tenemos la boda simbólica con la fiesta en una finca, al principio pensamos en entrar con mi padre y la abuela de mi novio, dandole vueltas pensamos en entrar con nuestros hijos ( casi 6 años y 1 año ) el peque iría con papa probablemente en brazos y yo con el mayor, será una boda muy intima y que mejor que ir al altar con ellos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente entar con el novio no me gusta nada, yo entraria con mi madre en tu caso

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes sola...aunque sea arreglarte con ellos pero luego que se queden con el papi o alguien de la familia

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso
    Niño. 7 años y niña 2 años ( por esa fecha)

    En principio pensamos el niño con papa y la niña con mama, q pasa q con el vestido y q mi hija con casi 19 meses todavia no anda ni mucha intencion tiene....He.os pensado q ya q nos vestimos en la misma suite, nos vamos a ver antes y hacer fotos antes de la bodaQ entren los niños de la mano( espero q para entoces aunque mi hija no corra por lo menos sea smestablan andando de la mano del hermano) y justo detras nosotros dos juntos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente que se cambia en la misma casa y no se ven antes del altar. Si quieres puedes hacerlo. Aunque ya sepa como es el vestido, va a tener factor sorpresa cuando te vea arreglada. Si no te gusta lo de la madrina pues no lo hagas. Es tu boda y puedes hacerla como quieras.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de que mi madre “me entregue” no lo veo, no sé…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración