Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2012
Felizmente casada!!
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Eva_
Hace 4544 días
Participé en el post de Piluca
Hace 4546 días
Hace 4546 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 4567 días
Participé en el post de Heral
Hace 4596 días
Participé en el post de Maite
Hace 4596 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4600 días
Subí una foto en el post de Eva_
Hace 4636 días
Hola. Necesito opiniones sobre restaurantes de Valladolid o alrededores para celebrar la boda, porque no acabamos de decidirnos. ¿Alguien conoce el Bohío, Las Cortes, La Dama de la Motilla...? Un saludo. Espero vuestras respuestas.
Hace 4648 díasQue tal lo pasaste en tu día? como fue? Yo la verdad que para ser una boda preparada en 6 meses ... no lo llevo mal ;)
Hola Eva¡ si nueva , nueva ... Aki estamos ,para coger ideas ,q la verdad,no faltan. ;)
Ggg, no t preocupes, suele pasar, le das dos veces sin querer o crees que no se ha escrito y le das otra vez.... ggg Seguro que si, y si se tuerce algo.. pues no lo digoooo!!!! Jajaja
Pues un poco agobiada.... pero bueno.. ultimando los detalles... y deseando de que llegue el día!!! Y vosotros como marido y mujer?? Genial, seguro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4665 días
Hola a todas!! Llevo ya unos mesecillos organizando mi boda y leyendo vuestras ideas, que me parecen geniales, aunque no me he animado a escribir hasta ahora. Nos encantaría celebrar una misa castellana, me parece muy alegre, pero no conocemos ningún...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4672 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4679 días