Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva_
Súper Novia Junio 2013 Valladolid

¿cuánto tiempo tarda una novia en prepararse?

Eva_, el 21 de Mayo de 2012 a las 18:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 29

Hola!! Una dudilla. Cuánto tardan normalmente en maquillar y peinar a la novia? Con cuánta antelación hay que empezar a prepararse para no andar muy pillados?

29 Respuestas

Última actividad por Eva_, el 8 de Agosto de 2013 a las 10:31
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final fui a la peluquería a las 8:30 y volví a casa sobre las 10:30. Me vestí y enseguida llegó el fotógrafo.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también a las doce, y cmo no tenia ni idea de como hacer gracias por publicar este debate con tu duda pq me has resuelto la mia

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendoos a todas me estoy estresandoSmiley atonished yo me caso a las 11 de la mañana pero tenemos que estar en el ayuntamiento a las10.50 y con la peluquera he quedado a las 7.50, no os digo naSmiley surprise y se tienen que peinar y maquillar tb mi madre y mi cuñada.... uffff espero que me de tiempo pq el ayuntamiento no esperaSmiley ups

    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2011 Asturias
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!!! Yo me case a las 18:00, a las 10:30 peluqueria y a sobre las 12:30 estaba fuera... maquillaje a las 13:00 y sobre las 14:30 estaba fuera vamos que en todo unas 4 horas!!!!!

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 18:00 y la maquilladora viene a las 13:00, y nos peina y pinta a mi madre y a mí.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Bm.... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia chicas..menos mal que he entraado en este debate... yo me caso a las 19.... y la verdad no pensaba que tendria q empezarrr tannn prontito..jejeeje

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Entonces por lo que veo, como me caso a las 12, tendré que ir a la peluquería sobre las 8. Son tantas cosas las que hay que pensar...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues más o menos los tiempos que habéis pues, es lo que yo había calculado a falta de lo que me diga la maquilladora que hoy tengo la prueba.

    8:00 levantarme, desayunar, ducharme, y hacer la cama!!

    9:00 peinarme

    10:00 maquillarme

    11:00 retoques de peinado

    11:30 vestirme

    12:00 fotos, vienen mis amigas...

    12:50 salida a la Iglesia

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case a las 18.00 empezaron a peinarme a las 14.00 me hicieron las tenacillas una hora mas o menos xq estuvimos de chachara y tenia el pelo muy largo y despues me maquillaron con aerografo , unos 45 minutos, despues el peluquero otra vez me solto las ondas, en vestirme tarde 5 minutos, ya que era sujetador,tanga, can-can y vestido con cremallera, y los zapatos y la liga me los pueso la maquilladora, despues de eso el peluquero me puso el velo y la flor otros 5 minutos , a las 17.40 estaba lista para el fotografo.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os preocupeis, la peluquera, el maquillador y los fotografos te van indicando los horarios. Esta gente es una experta y te guian.

    Conozco novias super despistadas y consiguieron llegar a tiempo.ç

    Besicos a todas!!

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diossss yo me caso a las 20:00 pm, osea aque hora debo ir a la peluqueria??? y a que hora debe estar el maquillador donde yo me voy a arreglar que es cerca de la iglesia'???? auxilioooooo yo no había pensado en esoooooooo!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es fácil entonces colocarse el vestido? Veo que todas vosotras tardásteis muy poco en ponéroslo jajajja

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba a las 12:30 y me levante a las 7:00 porque tenia a las 8 la pelu, yo sali de la pelu a las 10:00 a las 10:30 estaba en mi ksa esperandome mi maquillador a las 11:15 estaba lista, me vesti en 20 minutos y las 12:10 estaba saliendo de mi ksa

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotografo suele ir una hora antes de la ceremonia no???yo me caso a las 19h, asi que a las 17.30h llegaria el fotografo.....de hora y media a dos para pelu y maquillaje no?

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12h y la peluquera me dijo sobre las 8.00h o un poco antes, y hacia las 10.30h estaré lista, para que venga el fotografo, el padrino a traer el ramo etc. y hacia las 11.30h ya tener la intención de ir para el ayuntamiento, no quiero llegar tarde jejeje!! xDDDD

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la tarde, aún así ando atacada porque me caso en el pueblo y claro todo lo demás peluquería y maquillaje lo tengo en el centro (1horita) así que tendré que ir corriendo porque el día de antes estaré en el pueblo. Uff que estres de pensarlo.

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. Yo me caso a las 12. Me tocará madrugar bastante, pero, como dice Marisa, de todas formas no creo que ese día durmiera mucho. Ya nos iréis contando según os vayáis casando, que a mí me queda todavía un año.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12 y 30, y la peluquera me ha dicho que tengo que estar a las 8 en la pelu, para peinarme y maquillarme, el fotografo me dijo que el estara sobre 10:30 para ir haciendo las fotos,

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 12 de la mañana y la peluquera viene a las 8, la maquilladora a las 9 y el fotografo entre medio, si me sobra tiempo pues me pondré aún más de los nervios pero no me gusta ir apurada, me levantaré a las 7 para ducharme y desayunar, de todas formas no creo que duerma mucho ese día

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la peluquera me ha recomendado unas 2 horas entre peinado y maquillaje......

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tardaron poquísimo en peinarme y maquillarme, un poco menos de una hora. En vestirme tardé como 10 minutos como mucho. Hay peinados más complicados, así que yo diría hora y media como mucho.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con este dilema tambien. Me han dicho que tengo el maquillaje a las 9:30!!!!! Pues entonces a que hora tendre la pelu y lo peor a que hora me levanto??????
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el dia de la boda fui a las 8 a la peluqueria y no sali de alli hasta las 10 ( hora ala q habia quedado en casa d mi madre con los fotografos, pues me casaba a alas 12 y hay un trozo hasta la iglesia) y eso q solo era peinarme porque el dia eanterior me habia lavado la cabeza y me habia alidsado ya el pelo pero el dichoso moño no la salia!!! asiq mejor q vayas con tiempo y no andes justa porque yo pensaba q iba a andar sobradisima d tiempo y para nada!!

    a las 10 y pico sali de la pelu, corriendo a la esteticista y a casa a vestirse a todo correr, asiqw en casa poqitas fotos pude hacerme

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba a las 18.00 horas. A las 12 fui a la pelu, a las 16.00 horas fue las maquilladora a mi casa y a las 17.00 horas el fotografo y la peluquera. En vestime, 0.02 seg. jijjijijiji!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el peinado tardó una hora y maquillaje no llegó a hora y media. El fotografo venía a mi casa a las 16h y la maquilladora vino a las 12 para peinarme y maquillarme, y entre una cosa y otra maquilló a mi madre.
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé a las 12, a las 8 estava en la peluqueria para peinarme y maquillarme a las 9.30 llegue a casa, y a las 10.30 vino el fotografo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado a la 1 y la peluquera me vino a casa a las 8 de la mañana para que a las 10:30 cuando llegaba el fotógrafo estuviese acabando conmigo y así hacerme fotos del "mientras".

    • Responder
  • Crisapi
    Novia Adicta Julio 2012 Acoruña
    Crisapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo te digo, que me caso a la una, y la peluquera me dijo que estuviera a las 8 en la peluquería, miedo me da

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje.. una hora mas o menos.

    Y el peinado.. pues depende mucho de como sea de elaborado.. en la prueba te vas fijando mas o menos lo que tardan, y asi tienes una idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración