Ajofrin, Toledo · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 2567 días
Creé un post
Hace 2572 díasHola a todas: Este tema me trae un poco de cabeza, el peque nace a finales de mayo y hemos comprado un coche Jane con el capazo Matrix.El tema es que además de lo que trae el carro, que es nada, no tengo idea de como vestir el capazo de cara a la...
Creé un post
Hace 2583 díasHola a todas a ver si me podéis ayudar, alguna de vosotras ha dado a luz o está pensando en hacerlo en el Rosario en Madrid? Y si es así saber qué tal la experiencia, el trato y la maternidad allí. Porque no encuentro referencias sobre esto. Gracias...
Participé en el post de Ana A
Hace 2584 días
Participé en el post de Marta
Hace 2590 días
Creé un post
Hace 2590 díasBuenos dias: Me he encontrado con esto, ahora que estoy yo buscando para saber como tengo que tramitar la baja en la 37 con Fremap. Alguna en esta situación en la que su mutua le haya dicho que no hay riesgo? Es que me parece una tomadura de pelo....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2597 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2597 díasHola a todas: Estoy hecha un lío! Resulta que cada vez se acerca mas la fecha de parto y aun no se que hacer con esto. ¿Alguna con experiencia en uno u otro sitio y que pueda compartir? Gracias mil.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3102 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3110 días
Participé en el post de Eli
Hace 3110 días
Participé en el post de Alba
Hace 3110 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3110 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mteresa, que tiene dudas con los complementos para tu peinado. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de estas 3 tiaras te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/tiara--t363264 ¡Un besito y gracias!