Ajofrin, Toledo · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas buenas tardes: Debido a mi situación personal en Madrid, me estoy dando cuenta de que la maternidad a veces en estas ciudades tan grandes donde casi ni conoces a los vecinos..(donde si no eres de aqui es complicado hacer amistades ) me...
Creé un post
Hace 2354 díasChicas no se cual de las tronas coger, me parecen las dos fantásticas y queria saber si alguna teneis o la de Joie o la de Peg-Peregó y vuestras experiencias.Mil gracias.
Creé un post
Hace 2572 díasHola a todas: Este tema me trae un poco de cabeza, el peque nace a finales de mayo y hemos comprado un coche Jane con el capazo Matrix.El tema es que además de lo que trae el carro, que es nada, no tengo idea de como vestir el capazo de cara a la...
Creé un post
Hace 2582 díasHola a todas a ver si me podéis ayudar, alguna de vosotras ha dado a luz o está pensando en hacerlo en el Rosario en Madrid? Y si es así saber qué tal la experiencia, el trato y la maternidad allí. Porque no encuentro referencias sobre esto. Gracias...
Creé un post
Hace 2589 díasBuenos dias: Me he encontrado con esto, ahora que estoy yo buscando para saber como tengo que tramitar la baja en la 37 con Fremap. Alguna en esta situación en la que su mutua le haya dicho que no hay riesgo? Es que me parece una tomadura de pelo....
Creé un post
Hace 2596 díasHola a todas: Estoy hecha un lío! Resulta que cada vez se acerca mas la fecha de parto y aun no se que hacer con esto. ¿Alguna con experiencia en uno u otro sitio y que pueda compartir? Gracias mil.