Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ajofrin, Toledo · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2113días 21hrs
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Marta
Grupos de apoyo crianza Madrid
Marta, El 21 de Enero de 2020 a las 13:24

Hola chicas buenas tardes: Debido a mi situación personal en Madrid, me estoy dando cuenta de que la maternidad a veces en estas ciudades tan grandes donde casi ni conoces a los vecinos..(donde si no...

Noviembre, miércoles 22-Ene-20 3 1
A
Seguimiento del embarazo por seguro privado
Alicia, El 20 de Enero de 2020 a las 23:59

Hola chicas, Estoy embarazada de 18 semanas, es mi primer bebé y, aunque ya estoy casi en el ecuador, aun sigo muy pero que muy perdida. Desde que me enteré que estaba embarazada he estado buscando...

Alicia, domingo 9-Feb-20 19
Marta
Hospital Nuestra señora Rosario Madrid
Marta, El 4 de Abril de 2019 a las 21:42

Hola a todas a ver si me podéis ayudar, alguna de vosotras ha dado a luz o está pensando en hacerlo en el Rosario en Madrid? Y si es así saber qué tal la experiencia, el trato y la maternidad allí....

Ranich, sábado 22-Ago-20 6
Marta
Joie Mimzy o Peg-pérego Prima Pappa
Marta, El 18 de Noviembre de 2019 a las 13:56

Chicas no se cual de las tronas coger, me parecen las dos fantásticas y queria saber si alguna teneis o la de Joie o la de Peg-Peregó y vuestras experiencias.Mil gracias.

Marta, lunes 18-Nov-19 67
M
Ayuda hamaquita o columpio
María, El 18 de Noviembre de 2019 a las 12:42

Buenas a tod@s queria saber si me podéis recomendar alguna hamaca o columpio que se pueda usar desde recién nacido, que opinión teneis mejor columpio o mejor hamaca. Muchas gracias por adelantado por...

Laura, martes 19-Nov-19 4
Rocío
Inicio Alimentación Complementaria
Rocío, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Tengo un bebé de 4 meses y hoy hemos ido a revisión de niños sanos. Su pediatra es bastante competente pero ya mayorcete y me ha impreso estas pautas para iniciar la AC. Lo primero que me ha indicado...

Silvia, martes 1-Oct-19 11 1
N
¿Síndrome de down?
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola chicas! Ante todo no quisiera que este debate generara polémica y pido perdón de antemano si alguna mami se siente molesta con alguna opinión. Os quería preguntar vuestro punto de vista sobre un...

Patricia, domingo 6-Oct-19 51
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
LUCIA
Minicuna convertible
LUCIA, El 24 de Abril de 2019 a las 10:14

A ver chicas que me estoy volviendo loca con el temas de la cuna!! Mi idea es comprar minicuna y luego pasarla a la cuna grande pero una duda ...vosotras ya tenéis la minicuna y cuna o esperáis unos...

Sin Mas, sábado 11-May-19 18
Ana
Carro pekebebe.es
Ana, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:38

Buenas,alguna que alla comprado el carrito en pekebebe.es en jerez?los he estado viendo X Internet y no tienen mala pinta,alguien lo tiene?

Alba, miércoles 15-May-19 56
S
Productos naturales
Silvia, El 17 de Abril de 2019 a las 12:09

Tenéis referencia de alguna marca ecológica para bebés?

Camille, martes 23-Abr-19 4
Marta
Ayuda con capazo de matrix
Marta, El 15 de Abril de 2019 a las 11:41

Hola a todas: Este tema me trae un poco de cabeza, el peque nace a finales de mayo y hemos comprado un coche Jane con el capazo Matrix.El tema es que además de lo que trae el carro, que es nada, no...

Vicky, miércoles 17-Abr-19 4 241
A
Algún consejo para ir al baño
Ana A, El 3 de Abril de 2019 a las 12:17

Chicas me recomendáis algo que os vaya bien para ir al baño? Tomo muchísima fruta, entre ella kiwi, ciruelas y peras que dicen que va bien para ir al baño. Verdura todos los días y casi en todas las...

Llellé, miércoles 10-Abr-19 13
Marta
Se endurecen los criterios para bajas en puestos "sedentarios"?
Marta, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:57

Buenos dias: Me he encontrado con esto, ahora que estoy yo buscando para saber como tengo que tramitar la baja en la 37 con Fremap. Alguna en esta situación en la que su mutua le haya dicho que no...

Amets, jueves 16-May-19 15
Marta
Maternidad de Nuestra Señora del Rosario o Maternidad de O´donnell
Marta, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:51

Hola a todas: Estoy hecha un lío! Resulta que cada vez se acerca mas la fecha de parto y aun no se que hacer con esto. ¿Alguna con experiencia en uno u otro sitio y que pueda compartir? Gracias mil. ...

Marta, jueves 21-Mar-19 78
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531

Grupos generales

Inspiración