Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2909 díasEl otro día quedé con mis dos mejores amigas y les regalé una caja con cosas dentro para pedirles q fueran mis testigos. Me gustan los detalles y quería pedírselo de una manera diferente. No se lo esperaron y menos así. Se emocionaron mucho y rápido...
Creé un post
Hace 2923 días¡¡¡Porque cada año de casados cuenta y hay q celebrarlo!!!! Buscando cosas para la boda, he encontrado esto:
Creé un post
Hace 2927 díasHola!!! Necesito ayuda!!! No sabemos q regalar a los abuelos de mi chico y a mi abuelo. Gracias de antemano!!!
Creé un post
Hace 2932 díasHola!!! ¿Q opinión tenéis de dormir la noche de boda fuera de casa? Os explico...Tenemos dos perros enormes y ese día ya estaremos sin ellos bastantes horas. A los dos días nos vamos de luna de miel 20 días y allí ya disfrutaremos. Así q pensamos q...
Creé un post
Hace 2933 díasYo era profesora de su sobrino e hice muy buena amistad con su hermana (madre de este niño). Ella tiene una peluquería e iba mucho, hasta que un día hizo de celestina y quedamos y ahí empezó todo, hasta el día de hoy. ¡Lo mejor q me ha pasado en mi...
Creé un post
Hace 2939 díasAnoche antes de dormir vi q hemos bajado a 99!!!! Q emoción!!!! Uffffff!!!! Como lo lleváis???
Creé un post
Hace 2963 díasHoy ha tocado sesión de fotos perruna. Me he dedicado a fotografiarlos con todos los números de las mesas. Así ese día estarán en el centro de todas ellas y podrán formar parte de ese día, ya q no podemos llevarlos. También he pensado hacer los...
Creé un post
Hace 2972 díasNecesito vuestra ayuda!!! La mesa q más loca me está volviendo es la presidencial y no sé q hacer. Mis padres están separados y se llevan fatal. Hace 26 años q no están juntos, pero mi madre no lo ha superado y no quiere sentarse al lado de mi padre....
Creé un post
Hace 2974 díasHola comu!!! ¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar plantillas de pai pai? Los quiero hacer personalizados, pero me estoy volviendo loca buscando. O si alguien ya los tiene hechos y me pueda pasar la plantilla hecha lo agradecería muchísimo!...
Creé un post
Hace 3027 díasHola!!! Por si os interesa, el fin de semana 10-11 de marzo hacen la expoboda en Barcelona. Si entráis por facebook y reserváis, la entrada es gratuita
Creé un post
Hace 3036 díasHoy al fin encontré los zapatos!!!! Me ha costado más que el vestido, a alguna le ha pasado lo mismo? Espero q os gusten!
Creé un post
Hace 3036 díasYa tenemos viajeeeee ueeeeeee!!! Nos vamos a NY unos días a patear y pater y acabamos en la Polinesia para relajarnos a tope. ¿Alguien ha hecho este combinado?
Creé un post
Hace 3105 díasBuenas noches comu!!! Ahí va el sello personalizado por mi padre. Nos casamos en esa iglesia. Desde adolescente soñaba con ella y q menos q plasmarlo en el sello😊 Un diseño sencillo, pero bonito. Lo he enviado para hacerlo en Vintage L&V a ver q...
Creé un post
Hace 3106 díasHola comu!!! Os dejo el mapa q ha hecho mi padre para dar con la invitación a ver q os parece. Hacemos la ceremonia en la iglesia y el banquete en otro sitio. Él hizo la ruta de la distancia con sus coordenadas para GPS y lo q se puede tardar en...
Creé un post
Hace 3106 díasYa tengo mis invitacionesss ueeee!!! Os paso la portada q fue de la sesión preboda q hicimos con nuestros perros. Aprovecho también para deciros q recomiendo 100% optimalprint. Las puedes diseñar tú mismo, están bien de precio y son de buena calidad....
Creé un post
Hace 3125 díasHoy tenemos las fotos preboda y ya están preparados nuestros gordos. Mi padre es un artista y ha hecho esos huesos con nuestros nombres y la fecha de la boda. La idea es poner alguna foto en las invitaciones. Cuando las tenga hechas os las enseñaré ...