Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2832 días
Ahora sí q sí, después de un año de preparativos, ¡me caso! Un sueño hecho realidad y con la mejor persona q podía haber encontrado. Miles de emociones me recorren por el cuerpo, pero muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de cada segundo de este...
Hace 2835 días
Aishhh q emoción cuando tienes tu vestido en casa y ves q se acerca el día. A veces pienso q tengo ganas de q llegue el sábado, pero otras q no xq tooodos me dicen q pasará volando y no quiero 😜
Hace 2837 días
Anoche acabé con todas las manualidades xq el sábado es el gran día y esta semana no quería hacer nada, dedicarnos a nosotros y ya está. Ya metimos el arroz y los pétalos. Os recomiendo el arroz vaporizado del Mercadona, bien de precio y ese no...
Hace 2838 días
Ayer una amiga nos regaló este cuadro hecho por ella, nos encantó y nos hizo muchísima ilusión. Con sus instrucciones para la gente y sus colores para las huellas. Nuestro árbol de la vida de ese día😊
Hace 2839 días
Acaban de llegar las pulseras q les regalaré a mis testigos el día de la boda, son mis dos mejores amigas y quería q fuera especial
Subí una foto en el post de Desire
Hace 2839 días
Hola chicas me podeis aconsejas en centros de mesa es que no se que poner me caso en agosto del año que viene y las mesas las pondre alargadas
Hace 2840 días
Hoy nos llegaron los novios personalizados para la tarta y nos encantan!!! Somos los 4 jiji!!! Ya q no pueden estar ese día nuestros perrunos, hemos buscado miles de cosas para q formen parte ese día, y una de ellas es esta. Espero q os gusten😊
Hace 2860 días
¡Ya nos han llegado los detalles para las mujeres! Qué ilusión cuando va llegando todo. Son unas velas con el adhesivo de nuestra boda. Los cogí de la página “this is kool”, recomendable 100%, bien de precio y bastante rápidos. Ahora a envolverlas😉 ...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2863 días
Hola!!!nos casamos el mismo dia!!!cm llevais el tema??saludoooos
Hace 2871 días
¡Buenas noches! Ya tengo conmigo los regalos para los niños. Los cogí por amazon y muy bien de precio. Una mochila con unos rotuladores para q pinten y unas cajitas con juegos para q se entretengan entre ellos. Aunque no niego q posiblemente coja una...
Hace 2874 días
Terminado el cartel q llevará uno de mis pajes. A mi pareja, en su grupo de amigos lo llaman calamar y en su despedida lo disfrazaron de calamar. Así q q mejor q el cartel también ponga calamar, sé q le hará mucha gracia.
Hace 2875 días
Esta mañana me llegaron los paipai, la verdad q encantada com el trabajo tan bien hecho y bien de precio!!! “Tu boda de ensueño” recomendable 100%
Hace 2902 días
El otro día quedé con mis dos mejores amigas y les regalé una caja con cosas dentro para pedirles q fueran mis testigos. Me gustan los detalles y quería pedírselo de una manera diferente. No se lo esperaron y menos así. Se emocionaron mucho y rápido...
Hace 2916 días
¡¡¡Porque cada año de casados cuenta y hay q celebrarlo!!!! Buscando cosas para la boda, he encontrado esto:
Hace 2932 días
Anoche antes de dormir vi q hemos bajado a 99!!!! Q emoción!!!! Uffffff!!!! Como lo lleváis???
Hace 2956 días
Hoy ha tocado sesión de fotos perruna. Me he dedicado a fotografiarlos con todos los números de las mesas. Así ese día estarán en el centro de todas ellas y podrán formar parte de ese día, ya q no podemos llevarlos. También he pensado hacer los...