Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2833 díasAhora sí q sí, después de un año de preparativos, ¡me caso! Un sueño hecho realidad y con la mejor persona q podía haber encontrado. Miles de emociones me recorren por el cuerpo, pero muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de cada segundo de este...
Creé un post
Hace 2835 díasPara los q os caséis mañana será una noche mágica!!! Y para los q nos casamos el sábado, nuestra última de solteros: 27 de Julio Luna de Sangre y Conjunción con Marte Eclipse Lunar "histórico" el más largo del siglo
Creé un post
Hace 2836 díasAishhh q emoción cuando tienes tu vestido en casa y ves q se acerca el día. A veces pienso q tengo ganas de q llegue el sábado, pero otras q no xq tooodos me dicen q pasará volando y no quiero 😜
Creé un post
Hace 2838 díasAnoche acabé con todas las manualidades xq el sábado es el gran día y esta semana no quería hacer nada, dedicarnos a nosotros y ya está. Ya metimos el arroz y los pétalos. Os recomiendo el arroz vaporizado del Mercadona, bien de precio y ese no...
Creé un post
Hace 2838 díasAyer una amiga nos regaló este cuadro hecho por ella, nos encantó y nos hizo muchísima ilusión. Con sus instrucciones para la gente y sus colores para las huellas. Nuestro árbol de la vida de ese día😊
Creé un post
Hace 2838 díasHolaaaa!!! ¿Alguien que haya estado en la Polinesia Francesa me puede decir como se paga allí? Tenemos gente q nos dice en Francos y otros en Dolares, pero nadie ha estado jajajaja. Así q pregunto por aquí q será más seguro. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2840 díasAcaban de llegar las pulseras q les regalaré a mis testigos el día de la boda, son mis dos mejores amigas y quería q fuera especial
Creé un post
Hace 2840 díasHoy nos llegaron los novios personalizados para la tarta y nos encantan!!! Somos los 4 jiji!!! Ya q no pueden estar ese día nuestros perrunos, hemos buscado miles de cosas para q formen parte ese día, y una de ellas es esta. Espero q os gusten😊
Creé un post
Hace 2853 díasBuenas noches comu!!! De nuevo os pido consejo. Mis padres están separados desde q yo era muy pequeña, mi padre rehizo su vida hará 24 años. Con la mujer me llevo muy bien, pero mi madre es mi madre. El día de la boda me gustaría hacerle un regalo,...
Creé un post
Hace 2860 díasYa está aquí el mes de julio ¿Cuántos os casáis este mes? ¿Como lo lleváis? Nosotros ya lo tenemos todo, ahora solo falta perfilar algunas cosas. Vaaaa q nos queda nada!!!😍
Creé un post
Hace 2860 díasNuestro baile de novios será con nuestra canción “thinking out loud”, pero será cantada por una amiga mía. Le da más emoción y me hace muchísima ilusión q ella la cante xq tiene un vozarrón q no veas. Hoy me la pasó con las bases ya y ufff ¡piel de...
Creé un post
Hace 2861 días¡Ya nos han llegado los detalles para las mujeres! Qué ilusión cuando va llegando todo. Son unas velas con el adhesivo de nuestra boda. Los cogí de la página “this is kool”, recomendable 100%, bien de precio y bastante rápidos. Ahora a envolverlas😉 ...
Creé un post
Hace 2867 díasUna duda y a ver si me podéis ayudar...Hoy mismo estaba preparando los números de las mesas y me ha pasado por la cabeza...¿la mesa presidencial tiene número? Si es así, ¿q número es?
Creé un post
Hace 2871 días¡Buenas noches! Ya tengo conmigo los regalos para los niños. Los cogí por amazon y muy bien de precio. Una mochila con unos rotuladores para q pinten y unas cajitas con juegos para q se entretengan entre ellos. Aunque no niego q posiblemente coja una...
Creé un post
Hace 2875 díasTerminado el cartel q llevará uno de mis pajes. A mi pareja, en su grupo de amigos lo llaman calamar y en su despedida lo disfrazaron de calamar. Así q q mejor q el cartel también ponga calamar, sé q le hará mucha gracia.
Creé un post
Hace 2876 díasEsta mañana me llegaron los paipai, la verdad q encantada com el trabajo tan bien hecho y bien de precio!!! “Tu boda de ensueño” recomendable 100%