Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3027 días
Hola!!! Por si os interesa, el fin de semana 10-11 de marzo hacen la expoboda en Barcelona. Si entráis por facebook y reserváis, la entrada es gratuita
Hace 3036 días
Hoy al fin encontré los zapatos!!!! Me ha costado más que el vestido, a alguna le ha pasado lo mismo? Espero q os gusten!
Hace 3105 días
Buenas noches comu!!! Ahí va el sello personalizado por mi padre. Nos casamos en esa iglesia. Desde adolescente soñaba con ella y q menos q plasmarlo en el sello😊 Un diseño sencillo, pero bonito. Lo he enviado para hacerlo en Vintage L&V a ver q...
Hace 3106 días
Hola comu!!! Os dejo el mapa q ha hecho mi padre para dar con la invitación a ver q os parece. Hacemos la ceremonia en la iglesia y el banquete en otro sitio. Él hizo la ruta de la distancia con sus coordenadas para GPS y lo q se puede tardar en...
Hace 3106 días
Ya tengo mis invitacionesss ueeee!!! Os paso la portada q fue de la sesión preboda q hicimos con nuestros perros. Aprovecho también para deciros q recomiendo 100% optimalprint. Las puedes diseñar tú mismo, están bien de precio y son de buena calidad....
Hace 3125 días
Hoy tenemos las fotos preboda y ya están preparados nuestros gordos. Mi padre es un artista y ha hecho esos huesos con nuestros nombres y la fecha de la boda. La idea es poner alguna foto en las invitaciones. Cuando las tenga hechas os las enseñaré ...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3159 días
Chicassss k vivannn las ideas lokasss jajaja he estado pensando en hacer el siting de las mesas yo mismaaaa!!!! X kiero k mi hijo de 4 patitas kiero k articipe de alguna manera....ya k el sera imposible k asista a nuestro gran dia....😢Tmb hemos echo...
Hace 3180 días
Hola chicas!!!! El otro día vi estos gemelos en el pinterest y me encantaron!!! Se los quiero regalar a mi padre, pero no se donde los puedo conseguir, alguna me puede ayudar?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3186 días
Aqui os dejo la foto de Elvis con su pajarita y la caja de los anillos colgando. Es la q tengo de momento y...me encantaaaa. Se porto tan bien...solo lloriqueo al verme llegar...y luego genial!!!
Hace 3197 días
Hola chicas!!! Por si alguna no lo sabe y os gustaría ir, os dejo el cartel para la feria de boda q se hará en octubre y así coger más ideas😉