Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)
- Novia Máster
- 13.396 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2667 díasBuenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada después de que mi marinovio me dijese anoche qué...
Creé un post
Hace 2675 díasEGIPTO Buenos días mis amores. Lo prometido es deuda aquí os cuento todo lo que veremos en nuestra luna de miel comentadme que os parece soletes. Deseando de irnos ya!!!! Espero que os sea de ayuda por si hay alguien que se esté replanteando un viaje...
Creé un post
Hace 2676 díasTU HISTORIA A LAPIZ Buenos días familia. Abro este debate para compartir con todos vosotros uno de los 3 regalitos de Reyes que preparé para mi marinovio. Desde el verano pasado me quedé con ganas de regalarle a mi chico Nuestra Historia a Lápiz, al...
Creé un post
Hace 2683 días1 JUNIO 2019 Feliz Año Nuevo a todos aquellos que formamos parte de esta comunidad. A las 11:36 de el día de hoy he de deciros que dentro de 5 meses estoy a poco menos de media hora de dar el sí quiero a mi marinovio!!! Ha sido 1 año un tanto...
Creé un post
Hace 2695 díasDespués de dar muchísimas puertas y pensar varias opciones para nuestra luna de miel al fin nos hemos decidido y esta mañana hicimos nuestra reserva ya más adelante os iré dando detalles del circuito que hemos decidido, duración, excursiones, etc....
Creé un post
Hace 2705 díasBuenas tardes chicas aquí os dejo fotitos de nuestro libro de firmas finalmente en vez de comprarlo por la feria de bodas lo pedimos por Amazon ya que vi el diseño y me encantó ha sido un regalo de mis padres y creo que la sencillez lo es todo. A...
Creé un post
Hace 2710 díasBuenos y fríos días amores. Por fin tenemos nuestro sello para las invitaciones y regalos para el gran día. Cómo podéis ver en la foto el sello de nuestra boda es de la temática del olivo pero quise hacer 1 pequeño homenaje a nuestros bebés gatunas...
Creé un post
Hace 2727 díasBuenas noches amores!! Necesitamos ayuda con algunas cositas. Buscamos sitios/ páginas fiables para compra de sellos o bien echos o sitios en los que nos lo puedan personalizar. También estamos buscando libro de firmas pero a poder ser que sea algo a...
Creé un post
Hace 2731 díasBuenos días amores. Después de 1 tiempo sin hablar por aquí con motivo del trabajo como os comenté que no me deja tiempo para mucho ya que rato libre es para seguir con la organización y preparación de cositas para el día B. Os cuento en lo que hemos...
Creé un post
Hace 2758 díasBuenas a todos!! Mi nombre es María y somos una pareja enamorada de las culturas antiguas por lo que viajes en torno a dichas culturas en los que podamos disfrutar de grandes obras arquitectónicas y con su historia allí que nos vamos. El tema de la...
Creé un post
Hace 2785 díasPerder peso para el día B Hola amores!! Esta mañana estamos de descanso con la mudanza por lo que me decidí a escribir acerca de uno de los temas con él que muchas novias se desesperan en su gran día. Os cuento mis pensamientos y lo que opino acerca...
Creé un post
Hace 2786 días!!!!! Buenos días preciosidades!!!Lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el enlace de Dropbox que os vais a reir pero resulta que ya tenía una cuenta creada por lo que fue súper rápido (Subir la carpeta de archivos y listo). Resulta que no me...
Creé un post
Hace 2787 días254 DÍAS PARA EL SI QUIERO!!! Hola a todo el mundooooooooooooooooo!!! Era broma quería empezar con algo distito a lo que digo habitualmente... Espero que os vaya genial a cada uno de vosotros/as. Cómo bien dice el título de la foto: Para quienes nos...
Creé un post
Hace 2805 díasHola amores!!! Qué no que no estamos embarazados... no os asasteis por el título del debate (bebé) Sólo que me hizo gracia ya que cómo están ahora todos nuestros amigos y bueno en definitiva todo el mundo!! En vez de decir os quedan 9 MESES PARA LA...
Creé un post
Hace 2823 días290 días para el SÍ QUIERO Buenos días a todos@s. Hace bastante tiempo que no creaba ningún debate dado las circunstancias... Periodo de exámenes (finalmente todo esfuerzo requiere su recompensa y si Dios quiere en Septiembre empezaré las practicas...
Creé un post
Hace 2857 díasBuenos días amores aquí os adjunto el enlace de Aire ya que al fin disponeis de ambas colecciones para el 2019 y así animaros a pedir vuestra cita y entre todos encontreis vuestro vestido de ensueño para el día B!!! Me hizo ilusión ver que ya estaban...