Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)
- Novia Máster
- 13.396 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2652 días
ZAPATOS DE NOVIA Buenos días amores. Ya tengo mis zapatos para el día B Me encantaría enseñároslo pero hay trapos tendidos para el novio me gustaría que fueran sorpresa aunque ya se los mostré a algunas amigas y familiares de confianza digamos las...
Hace 2666 días
Buenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada después de que mi marinovio me dijese anoche qué...
Hace 2674 días
EGIPTO Buenos días mis amores. Lo prometido es deuda aquí os cuento todo lo que veremos en nuestra luna de miel comentadme que os parece soletes. Deseando de irnos ya!!!! Espero que os sea de ayuda por si hay alguien que se esté replanteando un viaje...
Hace 2675 días
TU HISTORIA A LAPIZ Buenos días familia. Abro este debate para compartir con todos vosotros uno de los 3 regalitos de Reyes que preparé para mi marinovio. Desde el verano pasado me quedé con ganas de regalarle a mi chico Nuestra Historia a...
Hace 2682 días
1 JUNIO 2019 Feliz Año Nuevo a todos aquellos que formamos parte de esta comunidad. A las 11:36 de el día de hoy he de deciros que dentro de 5 meses estoy a poco menos de media hora de dar el sí quiero a mi marinovio!!! Ha sido 1 año un tanto...
Hace 2694 días
Después de dar muchísimas puertas y pensar varias opciones para nuestra luna de miel al fin nos hemos decidido y esta mañana hicimos nuestra reserva ya más adelante os iré dando detalles del circuito que hemos decidido, duración, excursiones, etc....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2699 días
Hola chicas, hace unos días estuve en una maquilladora de mi pueblo y me dijo que cobraba 35€, y yo me quedé encantada!! Pero seguimos hablando y me dijo que bueno al ser novia me tenía que echar unos productos para que durará más y q subía a 45,...
Hace 2704 días
Buenas tardes chicas aquí os dejo fotitos de nuestro libro de firmas finalmente en vez de comprarlo por la feria de bodas lo pedimos por Amazon ya que vi el diseño y me encantó ha sido un regalo de mis padres y creo que la sencillez lo es todo. A...
Hace 2709 días
Buenos y fríos días amores. Por fin tenemos nuestro sello para las invitaciones y regalos para el gran día. Cómo podéis ver en la foto el sello de nuestra boda es de la temática del olivo pero quise hacer 1 pequeño homenaje a nuestros bebés gatunas...
Hace 2784 días
Perder peso para el día B Hola amores!! Esta mañana estamos de descanso con la mudanza por lo que me decidí a escribir acerca de uno de los temas con él que muchas novias se desesperan en su gran día. Os cuento mis pensamientos y lo que opino acerca...
Hace 2785 días
!!!!! Buenos días preciosidades!!!Lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el enlace de Dropbox que os vais a reir pero resulta que ya tenía una cuenta creada por lo que fue súper rápido (Subir la carpeta de archivos y listo). Resulta que no me...
Hace 2786 días
254 DÍAS PARA EL SI QUIERO!!! Hola a todo el mundooooooooooooooooo!!! Era broma quería empezar con algo distito a lo que digo habitualmente... Espero que os vaya genial a cada uno de vosotros/as. Cómo bien dice el título de la foto: Para quienes nos...
Hace 2804 días
Hola amores!!! Qué no que no estamos embarazados... no os asasteis por el título del debate (bebé) Sólo que me hizo gracia ya que cómo están ahora todos nuestros amigos y bueno en definitiva todo el mundo!! En vez de decir os quedan 9 MESES PARA LA...
Hace 2822 días
290 días para el SÍ QUIERO Buenos días a todos@s. Hace bastante tiempo que no creaba ningún debate dado las circunstancias... Periodo de exámenes (finalmente todo esfuerzo requiere su recompensa y si Dios quiere en Septiembre...
Hace 2889 días
Buenos días pues nada amor es aquí estamos a 357 días ya como quien dice metidos en el año y la verdad un poco agobiados ya que vemos que esto está aquí y los días y los meses pasan volados y cuando nos demos cuenta tenemos aquí nuestro día deseado....
Hace 2895 días
Aquí os dejo fotos del kit de nuestros testigos. Espeo que os guste!! Boligrafos + Etiquetas (Provedor cosas de bodas) Gemelos (Amazon) Colgantes (Amazon) Tarjetas rasca con mensaje (Amazon) Cuadernillo de testigo finalmente encuadernado (Hecho por...