Araya, Álava · Desde Enero del 2012
Hola chicos/as: Me llamo Sonia y mi novio Raul, nos casamos en Araia en julio del 2013,estoy emocionadisimaaaaa
- Novia Experta
- 2.045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4736 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Annabel
Hace 4798 días
Buenas a todas, Necesito que me ayudéis a pensar... Quiero llevar las alianzas en algún cofre, cestita original, etc. No me gustan los cojines, y tampoco quiero llevarlas en la caja de la joyería. ¿Alguien me puede ayudar a coger ideas para...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4851 días
Hola me llamo sonia y mi novio raul, nos casamos el 20 de julio en araia y haremos la cena en el olarizu, en Gasteiz, ya tenemos algunas cosillas miradas y otras pensadas, jejej ¿como vais vosotras/os, con los preparatibos?
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4897 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 4940 días
HOLA CHICAS ME CASO EN POCOS DIAS Y ESTOY EN DUDA EN QUE LE PUEDO REGALAR A UNOS CHAVALILLOS DE 15 AÑOS QUE VAN A VENIR A MI BODA.Y TAMPOCO SE QUE REGALARLES A 2 NENAS DE MESES QUE VAN A VENIR Y A MI SOBRINO DE CASI 2 AÑOS. ALGUIEN ME PUEDES HECHAR...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4940 días
muchas de nosotras hemos regalados en nuestras bodas a las futuras mamas una tarta de pañales, una idea sencilla de realizar y muy vistosa, aki os dejo el tutorial de como hacerlas y espero que subais las fotitos de vuestras tartas. MATERIALES...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4943 días
Hola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un video de la jornada de puertas abiertas que...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4954 días
Hola!!!!! Necesito saber diferentes opiniones sobre varios restaurantes, estamos echo un lio, de uno tengo bastantes referencias, pero de otro... ninguna, por lo que necesito saber diferentes opiniones tanto del Olarizu en Vitoria como del Gobeo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4974 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5050 días
No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje soñado, tal vez sea buena idea contar nuestros planes,...