Araya, Álava · Desde Enero del 2012
Hola chicos/as: Me llamo Sonia y mi novio Raul, nos casamos en Araia en julio del 2013,estoy emocionadisimaaaaa
- Novia Experta
- 2.045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4660 díasNuestro videografo nos a mandado una prueba pequeñita para que veamos un pequeño resumen del video estoy deseando verlo entero, aver que os parece? https://vimeo.com/71012596
Creé un post
Hace 4662 díasChicas aqui os dejo la cronica ya soy una mujer casada. deciros que fue un dia genial y que disfrute mucho es un cumulo de nervios ajetreo, sentimientos y felicidad inexplicable. aver si os gusta: https://www.bodas.net/cronicas-boda/raul-sonia--rw483...
Creé un post
Hace 4816 díasHola chicas queria enseñaros los fofuchos que me a echo mi madre para la tarta, aiiiis me encantan a cogido el paso a paso viendo videos que ahi por internet y nos os a personalizao, jejej
Creé un post
Hace 4894 díasHola chicas: que tal? yo ya e dejao reserbadO el viaje de novios, nos vamos de crucero el 27 de octubre con iberocruceros, el crucero es el maravillas del adriatico, el barco grand celebrattion, son 15 dias/ 14 noches hemos cogido lo mas baratito en...
Creé un post
Hace 4940 díasHola chicas: no he visto ningun debate de fotos de nuestros restaurantes por fuera, por dentro, sus comidas... vamos que empiezo poniendo las de mio aunque aun no me casado lo celebro aqui: este es un video de la jornada de puertas abiertas que...
Creé un post
Hace 4983 díasChicas , nose donde meter este debate, asique si no esta en el lugar correcto me lo moveis, igual os parece una pregunta tonta, pero nose como van enganchados los velos y aver si lo voy a perder por el camino.. jajaja tengo un monton de pelo y quiero...
Creé un post
Hace 5046 díasHola me llamo sonia y mi novio raul, nos casamos el 20 de julio en araia y haremos la cena en el olarizu, en Gasteiz, ya tenemos algunas cosillas miradas y otras pensadas, jejej ¿como vais vosotras/os, con los preparatibos?
Creé un post
Hace 5188 díasHola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas