Araya, Álava · Desde Enero del 2012
Hola chicos/as: Me llamo Sonia y mi novio Raul, nos casamos en Araia en julio del 2013,estoy emocionadisimaaaaa
- Novia Experta
- 2.045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Núvia
Hace 4248 días
Subí una foto en el post de Núvia
Hace 4369 días
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico / 27 - 27 de Mayo - Enhorabuena! Sandra: 1 de Julio -...
Participé en el post de Aitana
Hace 4374 días
Participé en el post de Kary-32
Hace 4446 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4466 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4469 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Participé en el post de Brujita
Hace 4475 días
Participé en el post de Soñadora
Hace 4482 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 4482 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4487 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 4488 días
Participé en el post de Alba
Hace 4500 días
Participé en el post de Marimayo
Hace 4507 días
Participé en el post de Saioa
Hace 4507 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4513 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4515 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...