Araya, Álava · Desde Enero del 2012
Hola chicos/as: Me llamo Sonia y mi novio Raul, nos casamos en Araia en julio del 2013,estoy emocionadisimaaaaa
- Novia Experta
- 2.045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Núvia
Hace 4369 días
Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico / 27 - 27 de Mayo - Enhorabuena! Sandra: 1 de Julio -...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4469 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4487 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4515 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4550 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Aire
Hace 4577 días
Para las chicas ya casadas, cual es vuestra foto favorita? yo es que aun no me caso, pero en cuanto lo haga las pondré..
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4608 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4662 días
Chicas aqui os dejo la cronica ya soy una mujer casada. deciros que fue un dia genial y que disfrute mucho es un cumulo de nervios ajetreo, sentimientos y felicidad inexplicable. aver si os gusta: https://www.bodas.net/cronicas-boda/raul-sonia--rw483...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4662 días
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4734 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...