Araya, Álava · Desde Enero del 2012
Hola chicos/as: Me llamo Sonia y mi novio Raul, nos casamos en Araia en julio del 2013,estoy emocionadisimaaaaa
- Novia Experta
- 2.045 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
366Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...
Hola chicas!!! Se que faltan unos años todabia pero soy de las q piensan que mejor ir cn tiempo y organizar bien todo. Hay alguna q se casa en el 2016 para ir compartiendo ideas y demas!
Hola a todas! Tengo una consulta y tb quiero aprovechar para desahogarme...os cuento: Hoy he ido a la Doctora de cabecera de la SS porque quería hacerme una revisión anual de ginecología. Aprovechando...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Hola chicas!!! ¿cuántas nos casamos en el olárizu? cuándo tenéis las pruebas del menú? ¿cómo lo lleváis!?
Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico. Los estudios muestran que: Un 30% se quedan a la primera. Un 60% a los 3...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Porfin llego el dia!!! Fue todo fenomenal me lo pase en grande hubo risas lagrimas de todo! Se me paso el dia volando!!!! Aqui os dejo algunas fotillos!!
Pues nada chicas me case el sabado y todo fue geniaaal!!! Os dejo unas fotillos!!!
Buscando encontre un monton de links para que nos mandasen regalitos para nuestros peques asi que aqui estoy compartiendolos con todas vosotras!!espero que os guste!!y si alguna conoce alguno mas ya...
Chicas mi fotógrafo ha publicado en su Facebook una foto mia de la postboda y me ha echo mucha ilusión os dejo el enlace para que la podáis ver besitos Espero que os guste a todas bsts guapas a mi me...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Todo lo hicimos nosotros, los jaboncitos con forma de cupcake alfileres, etc... asi estabamos super estresados, ajaja.
Hola os dejo fotitos de nuestra post-boda que me parece que han quedado super romanticas y nuestras familia tampoco quisieron perdérselo.
Por fin tenemos las fotos oficiales de nuestra boda, nos casamos el 9 de noviembre y no pudo ser más perfecta!!!! A ver que os parecen ;-)
Hola chicas Bueno, pues ya estoy casada. La mayoria supongo que ya sabeis que al final no pude celebrar la boda que estaba planeando. Y ¿sabeis que? Que no eché en falta absolutamente nada. El mejor...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
HOla chicas! Me caso!!! Y ya queda poquito, que es en abril... qué nervios. Pro ahora estamos muy avanzados y pocas cositas nos quedan... pero me ha entrado una duda: nosotros tenemos de fotógrafo a...
Hola chicaaas: Me caso en julio de 2013, hemos estado mirando en el restaurante larizu, esta casi todo completo y yo pensando que andaba pronto, quien mas se casa en el 2013? enhorabuenA a todaaaaas ...
Este es el resultado de un profesional al que se le nota que le gusta su trabajo. Creo que se ve reflejado en las fotos. Me gustaron todas.Carlos ha hecho que me gusten mis complejos...
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola chicas el 7 de septiembre nos casamos, y este finde .. hemos hecho las fotos del post boda en la granja de San Ildefonso , con la idea de pillar el otoño pero por sorpresa pillamos la nieve.....
Chicas, he vuelto! regresamos el sábado de la luna de miel y hasta ahora no he podido ponerme. Os subo algunas de las fotos profesionales de la boda, espero que os gusten Haré crónica en breve ...
El pasado sabado nos dispusimos a hacer nuestro post boda lo hicimos en la sierra de huelva en vez de la playa y prueba de ello para mi quedaron unas fotos espectaculares. Las primeras q pongo son del...
Hola chicas: que tal? yo ya e dejao reserbadO el viaje de novios, nos vamos de crucero el 27 de octubre con iberocruceros, el crucero es el maravillas del adriatico, el barco grand celebrattion, son...
Buenos días chicas! No sé si alguna habría escuchado o leído esta noticia pero me parece escabroso o yo que sé, no sé ni como calificarlo. Leed y fliparéis....
Os dejo un enlace de nuestro resumen del video, ya tengo ganas de tenerlo entero uff pero para eso por lo menos 4 meses, Pacienciaaaa https://vimeo.com/76262912
Hola chicas!!! Ha sido una boda maravillosa, no lo voy a olvidar jamás, no se si el día más feliz de mi vida porque eso es mucho decir, pero un día irrepetible. Me llevo en el recuerdo momentos únicos...
Bueno ya paso todo estoy encantada todo salio de lujo y estoy super feliz os pongo algunas fotillos espero que os guste