Málaga, Málaga · Desde Enero del 2012
Hola! somos de Málaga, me llamo Rocío y mi novio Carlos, tras cinco años de noviazgo hemos decidido casarnos!! Vivimos a 20 minutos el uno del otro y nos... Ver más
Hola! somos de Málaga, me llamo Rocío y mi novio Carlos, tras cinco años de noviazgo hemos decidido casarnos!! Vivimos a 20 minutos el uno del otro y nos hemos comprado una casita en Marbella (él es de coín)para estar todo el tiempo que podamos juntitos! Tenemos muchas ganas y muuuucha ilusión...aunque nos quedan 18 meses!!
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4959 días
Participé en el post de Itsaso
Hace 4959 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4964 días
Participé en el post de Marina
Hace 4964 días
Participé en el post de Marina
Hace 4964 días
Participé en el post de Maria
Hace 5027 díasEso kiero! K pase prontitooo y lo k mas kiero es ir empezando a probarme trajes ainsss
Hola Rocio!!!! Ya te queda un añito!!! Verás que rápido pasa...
Creé un post
Hace 5032 díasHola!! Me llamo Rocio y mi novio carlos, y tras 5 años de noviazgo...NOS CASAMOS!!! Somos de málaga ( mi novio de Coín y yo de Marbella ) , nos casamos en Coín y lo celebramos en la venta San Antonio! Solo tenemos iglesia y banquete! Y mirando...
Creé un post
Hace 5063 díasHolaa! como mi boda es al aire libre..he pensado hacer un photocall casero y poner delante mi cámara y mi trípode para que la gente se fotografíe como quiera y luego tener ese recuerdo! me resulta mas comodo que poner una camara desechable por mesa y...
Participé en el post de Gemma
Hace 5076 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5201 días