Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2012 Girona

Novia mojada, novia afortunada!!!

Laura, el 1 de Octubre de 2012 a las 17:01 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 38

Hola chic@s! ya soy mujer casada. Que deciros de mi dia?? la primera palabra que se me ocurre es "lluvia"! Estuvo todo el dia lloviendo, solo las que no hemos casado lloviendo sabemos lo q es eso... El ambiente es muy diferente, todo el mundo esta mas nervioso de lo normal, hay muchas cosas q n se pueden hacer, no te luces igual... En fin, ahora estoy con una melancolia inexplicable, solo tengo ganas d llorar.. Aunque todo fue perfecto, me da rabia el tiempo, se que es algo q nosotros no podemos controlar, pero todos el dia de nuestra boda queremos q sea un dia soleado, y no pudo ser...

Os dejo una fotito, a ver que os parece!

Nuestro dia!

38 Respuestas

Última actividad por Eva_, el 4 de Octubre de 2012 a las 17:05
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento lo de la lluvia. Pero a pesar de todo seguro que fue un día genial para vosotros. Tú acuérdate sólo de las cosas buenas.

• Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita la foto, me encanta!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, te entiendo. Para mi boda pronosticaban el diluvio universal, y tengo q reconocer que tuvimos muchísimas suerte porque hizo una noche increíble, pero me puedo imaginar lo que habrás pasado porque sé como estaba yo pensando en que iba a llover.

Por favor, no estés triste, es algo que no pudiste controlar y la gente lo sabe, y aunque es una faena, no te lo voy a negar, seguro que ese día viviste cosas increíbles. Intenta quedarte con eso.

La foto que has puesto es PRECIOSA, se nota que habeis contratado un buen fotógrafo. Y yo nunca posteo en las crónicas porque a vceces para decir algo malo, prefiero no decir nada...

ES UNA FOTO PRECIOSA

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidadeeees!!! Estábais guapísimos y aunque no brilló el sol, estoy segura que fue un dia inolvidable e igual de bonito!! Y quédate con el toque romántico y melancólico que le da la lluvia a las fotos, quedan preciosas así también! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se puede evitar que el tiempo haga de la suyas, a mi no me importaría que lloviese, pero ojalá no, porque nuestra boda es al aire libre... Pro todo tiene solución. Además acuérdate que la princesa Letizia se casó lloviendo... Así qué.... Novia afortunada si señor!! Y por cierto, me encanta la foto, es de revista. Enhorabuena y se muy feliz en esa nube,
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Impresionante fotos, guapisimos los dos que seais muy felices

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guapos!!! enhorabuena!!!

es una foto preciosa!!

la lluvia es algo que no se puede controlar, y claro que todas queremos que nos haga bueno, pero si lo piensas bien es lo de menos, porque es un día increible de nuestra vida... con agua o sin agua!

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! y quien te iba a decir que tendrías una foto tan maravillosa como está en un día tan lluvioso

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapos!!! una foto divina!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades preciosa!! Estábais magníficoos Smiley smile muy guapos los dos! y aunque todas las parejas se imaginan el día de su boda con un sol radiante como testigo también hay que decir que la lluvia le da a las fotos un encanto especial!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una lastima........ pero como bien dices, es algo que no depende de ti. Asiq ue al mal tiempo buena cara!!! y seguro que teneis unas fotos muy muy originales!!

ahora a disfrutar de la merecida luna de miel!!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabais wapísimos!!!!! la realidad es que nadie quiere que llueva el día de su boda, pero cuando toca toca y la foto es preciosa!!! y estábais espectaculares!!! muchos besitossss

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una pena lo de la lluvia... pero tengo uqe decir, que es algo especial. NO A TODAS LAS PAREJAS LES LLUEVE!! y ademàs quedan fotos preciosas!!!

Animo!! Estabas guapisima!!!

• Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas wapisima!!! asique si no te pudiste lucir bajo el sol! seguro que si lo hiciste bajo la lluvia! Enhorabuena por tu enlace! y te deseo toda la felicidad el mundo!

• Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es una faena que llueva... pero no lo podemos controlar... Además, tienes la suerte de que todo os haya salido bien. Y que decir de la foto... Wowww!!! parece de una revista... Estais muy muy wapos. Ahora a disfrutar de vuestra vida de casados Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo te digo una cosa estas preciosa parece una portada de revista a nosotros tambien nos llovio un poco pero por suerte la tromba de agua llego cuando estabamos en el coche camino del restaurante.

Pues eso que yo creo que aunque os lloviera estais fenomenal.

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pareceis novios de portada!!!! que guapos!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la foto es realmente preciosa !!

que seais muy felices y como bien dices

Novia mojada, novia afortunada!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, si estáis guapísimos!!! Tu vestido también me lo probé yo, me quedaba genial y me probé muchos de ese estilo y mira, al final voy con uno corte griego fantástico también. A mi me preocupa mucho lo de la lluvia también, pero como tu dices no podemos controlarlo, yo me caso el 10 de noviembre así que seguro que paso frío y puede que me llueva, ya veremos...

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabais guapísimos, asi que deja esa melancolia a un lado y ahora a disfrutar recordando los buenos momentos.

Muchas felicidades...!!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que siempre es una faena que llueva en ese día tan especial, pero estabais guapisimos y seguro que lo disfrutasteis un montón. Las fotos os habrán quedado super chulas y originales.

• Responder
  • Estela
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estais guapisimos y la foto es preciosa, lo importante es que lo pasarais bien, sabemos todas que el tiempo siempre es algo nos precupa a todas pero no es un empedimento para que sea un dia especial.

besos

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa en lo positivo!!! Seguro que salieron unas fotos increibles,y lo importante es que lo pasarais genial

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La foto es espectacular estais guapisimos no te ralles por eso son cosas q pasas y ademas si todo te salio bn eso es genial. Ademas novia mojada novia afortunada. Quedate con lo bueno y lo demas desechalo muxs bsñs guapa

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una foto genial!! y vosotros super guapos!!!! todo y a pesar de la lluvia a salido espectacular! enhorabuena

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una foto estupenda , me parece preciosa y nena tu estas guapisima!!!!!! Felicidades!

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuenaaaa!! Estas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque lloviaa!! La foto es una maravilla!! Besos!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que la primera cosa q se te venga a la cabeza no sea lluvia! k sea la cara de los invitados al veros tan guapisimos, que sea lo bien k salió todo!, que sea un dia inolvidable para ti y que no lo estropee el tiempo k es secundario!

Si por las fotos no estas contenta! Que mas da?? un postboda que no te lo quite nadie y que seas tu la que disfrutes del agua, mojate el vestido lo que sea!

Ibais mas que guapos y disfrutasteis de vuestra boda! k sea eso lo que se mantenga en el recuerdo

enhorabuena chicos

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que el tiempo nos os acompañase... pero estais guapísimos!!!!! Y el día de tu boda, con todo lo qe pase, es un día feliz por su significado!!!! Ahora lo tienes muy reciente, pero con el tiempo esa melancolía se te pasará y sólo tendrás buenísimos recuerdos. Y si en las fotos no te pudiste lucir bien, siempre podeis hacer un postboda!!!!

• Responder
  • Asunción
    Novia Habitual Octubre 2012 Tenerife
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapísimos, y la foto parece hasta un montaje. Muchas felicidades

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades la verdad que estais guapisimos los 2. la verdad que el tiempo es una faena pero es algo incontrolable

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque la lluvia no acompara en un día tan feliz para vosotros, seguro que fue muy especial, y estábais guapísimos! Felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa