Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara

Sin boda y sin novio...

Beatriz, el 25 de Septiembre de 2012 a las 11:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50

Bueno chicas, entraba para despedirme, llevaba muy poco tiempo por aqui pero tenia mucha ilusión y muchas ganas. Ayer rompimos la relación asique bueno, os podeis imaginar como estoy. Que tengais mucha suerte vosotras, sed felices!

50 Respuestas

Última actividad por Pitufina, el 29 de Septiembre de 2012 a las 21:28
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, ninguna hombre q se diga hombre, permitiria que echasemos una lagrima de dolor por el...asi que busca a tu hombre de verdad que te haga reir y saber vivir la vida al 100x100. la vida solo la vivimos una vez y no merece la pena pasar uns egundo mal por nadie.

hay que quedarse con todo lo buenoq uenos ocurre y lo malo, al cjon del pasado.

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jova pobre lo siento mucho tienes que ser fuerte y seguir para adelante, piensa q si paso es porque no es el hombre de tu vida todo pasa por algo asq seguro q tu principe azul esta muy cerca pero aun no lo has encontrado te deseo todo lo mjr bsñs guapa

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nuevo te diré que siento por lo que estás pasando, he pasado por el debate para ver si había novedades, veo que no, y que estás destrozada. Mucho ánimo, sé que es difícil, sobre todo porque creo que no encuentras un motivo real o importante para vuestra ruptura, ahora mismo estás en una situación de shock total, pero sé fuerte y sal adelante. Te diría que ojalá se arregle, y si es lo que tú quieres, te deseo que sea así y todo lo mejor para ti, pero no creo que te merezcas a un hombre tan confundido sentimentalmente, y que además te está haciendo tanto daño...Sobre todo piensa que si tu destino no es estar junto a él, algún día encontrarás al verdadero hombre de tu vida, y verás todo esto como un mal sueño pasajero. Ánimo guapa.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente deacuerdo contigo!!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente siempre terceras personas que se meten en lo que no les importa, gracias a dios tu chico abrió los ojos me alegro mucho!!!!!....

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca pierdas las esperanzas, simpre habrá alguien en esta vida que te sepa valorar. Hay muchas personas en este mundo y estoy segura que pronto encontraras a tu alma gemela NO TE DESANIMES!!!!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te voy a contar lo que me paso a mi hace 6 años con el que ahora me voy a casar me dejo un dia por telefono porque decia que no satisfacia lo suficiente intente hablar con el y me dijo lo mismo que me buscaria a alguien que lo hiciese yo lo pase realmente mal imaginatelo , pues bien yo desde ahi empece a rehacer mi vida conociendo a otras personas porque yo no le iva esperar como el me decia claro y justo su abuela se estaba muriendo y un dia le dije que habia conocido por internet a otro chico que me llenaba muchisimo y ahi abrio los ojos y como yo le seguia queriendo pues volvimos . paso 2 años y yo siempre me he querido casar y el pusimos boda para agosto del 2009 y la anule porque su madre le comio la cabeza para que no lo haria tan pronto y yo cancele asi que ahora yo me he levantado y lucho por lo que creo si crees que merece la pena lucha por el aunque sea conociendo a otras personas haciendo lo que realmente t apetece y si el se da cuenta y tu sigues queriendole volvereis y sino tu seguro que conoces a alguien que realmente te llene animo y levantate todos los dias positiva se que es dificil pero cada dia saca las fuerzas y adelante que la vida solo se vive una vez y hay muchas cosas bonitas que te esperan al final de ese tunel muakssss

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esta vida todo pasa por algo. Seguro que ahora no lo ves pero esta ahi. Aunque tarde un poco llegara. Te lo digo yo que estoy organizando, con todas vosostras alrededor, mi segunda boda . Las rupturas son duras pero no mires hacia atras ni para aparcar. Animo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que tienes muchos motivos para seguir! por favor eso ni lo pienses!!como te dice Cristina el principal eres tú, tambien todas las personas que te quieren, piensa lo que te necesitan esas personas y lo importante que eres para ellas!! eres una persona muy valiosa por ti misma, si él no sabe apreciarlo, aunque ahora no te lo parezca es él quien pierde, Y MUCHO, para empezar una persona que le quiere de forma tan generosa, ÁNIMO, que eres mucho más fuerte de lo crees y la vida que ahora te da un palo tan fuerte, cuando menos te lo esperes volverá a sonreirte..y, recuerda, aquí estamos. Muchos besos!

• Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Junio 2013 Cáceres
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo Beatriz, pero yo creo que las cosas en la vida pasan por algo, y en este caso siempre pienso que es porque no era la persona adecuada para ti, y que esto te permitirá conocer a esa persona especial, que te quiera como te mereces. Aunque ahora no puedas verlo, que es lo normal, porque como muy bien te ha dicho Paloma, es tu momento para llorar, estar triste, rabiosa, etc.. pero llegará un día dentro de poco, cuando menos te lo esperes, en el que te levantes por la mañana y te sorprendas a ti misma pensando lo bien que estás, que es un bonito día, o las ganas que tienes de reirte, pasartelo bien, sin que esa persona esté ya en tus pensamientos.

Mucho ánimo¡¡¡ de verdad, un besito.

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalemente, ya he pasado por lo que estás pasando tu ahora, despues de mucho teimpo juntos. Te daré el mejor consejo que jamás me han dado...Si de veradad no quiere estar contigo, aleja de ti todo aquello que te lo pueda recordar...facebook, tuenti etc. y todas aquellas cosas que tengas en casa o por tu habitación que te hacen pensar en él.

Para mi no fué fácil, lo hice todo llorando, guardando las cosas en cajas en el trastero...es un trago muy malo pero creo que fué lo mejor que hice para esa relación y sobretodo por mi. Tardé muchisimo tiempo en recomponerme y cuando ya estaba lo suficientemente fuerte, quemé la caja con todo lo que llevaba en su interior.

Cuando llevaba un añico con mi futuro marido, a mi ex de repente le vino el amor por mi. Esa fué mi ocasión de reirme y demostrarle que se equivocó al dejame. Aunque para mi fué todo un acierto! (gracias a dios que me dejó, no sabía que era tan tonta!)

Ahora es el momento de llorar, cabrearte y estar triste, pero la alegría y sobretodo el quererte y valorarte a ti misma, llegará pronto.

Un besico y mucho ánimo!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope nena lo siento! solo decirte k seas fuerte e intentes pasar un poco de el, aunke es dificil decirlo yo pasé por algo muuuy parecido y en mi caso volvió mas que arrepentido!

Si necesitas hablar de cualquier cosa aqui estoy guapi

muchos besos

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucho por lo q seguir y ser fuerte...por ti! Debes valorarte y quererte porque si tu no lo haces nadie lo hará por ti. Animo guapa y a salir adelante. Ahora se t hará un mundo pero te aseguro q se sale y por la puerta grande. Besitos
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz! Lo siento mucho...

Sólo tú seguro que sabes la gravedad del asunto: si es una discusión, si es algo más serio, ...

Sólo decirte que si ha pasado eso ahora piensa que a lo mejor es porque tenía que pasar: o no era para tí, o a lo mejor volveis y sirve para reforzarlo, ...

BESOS GUAPA

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Aqui estamos un dia mas, ayer tuve que tomarme una pastilla para dormir porque del lunes a martes no dormí nada, 2 horas y adelgacé casi 3kg...Es duro porque trabajo en una tienda de su padre, y he pensado en irme, él parece muy seguro en su decisión, yo le insistí en un tiempo o algo pero dice que no, que alomejor se arrepiente pero que no. Y no se, me aferro a la esperanza de que se arrepienta pero tambien tengo que pensar que alomejor no, se me pasan mil cosas por la cabeza, la gente me da su opinión, que si hay otra, que no me quiere lo suficiente y eso hace que me vuelva loca. y luego la actitud de él tampoc ayuda....deja la puerta medio abierta, luego es tajante, delante mia le veo tan entero que me destroza aun mas, dice que me quiere, que me merezco a alguien que me haga feliz ymejor que él...pero es que yo le quiero a él!! En fin, las que lo habeis pasado sabreis como estoy....hay momentos que me quiero morir, que no veo nada por lo que tenga que seguir....

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo! Y espero que todo se solucione y piensa que si se queda así todo pasa por algo. Muchos besitos

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo wapa !!la decision que tomaste de irte fue la correcta...

aveces hay malos tragos en las parejas ,y nunca se sabe por donde pueden salir

.Quizas si os dais unos dias luego veis las cosas de otra manera.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, preciosa, piensa que sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad puede volver la luz, besos y un abrazo muy gordo!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se como te puedes sentir, y alguien un día me dijo "no llores porque no sabes cuando ni donde alguien se puede enamorar de tu sonrisa" se fuerte y piensa q después de la tormenta siempre llega la calma. Es muy reciente y quizás se arregle cuando los dos estéis mas tranquilos. Y sino pues piensa q todo pasa x algo y ya vendrá algo mejor. Mucho animo guapa.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo..!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedado sin palabras, bueno cielo, si esto no ha salido, ya saldra otra cosa mejor, si no vuelves con este chico. hay mas flores por el campo... lo siento de corazon

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Beatriz, espero que todo se solucione y salga todo bien.

Un besito y ánimo. Si quieres hablar, aquí estoy

• Responder
  • Alejandro
    Novio Habitual Julio 2013 Huelva
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya por Dios....bueno...ÁNIMO CHICA!!! sigue insistiendo y no te rindas!!! Saludos!!

• Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo guapa. espero que se solucione. y si no esque no estabais predestinados y ahora puede que encuantres a esa persona que te llena de verdad. un besote enorme. y aqui nos tienes a todas para lo que seas

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooo!!!Lo siento muchísimo Beatriz!!Muchísimo ánimo guapa!! A ver si se arreglan las cosas!!Un besazo!

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Beatriz. Sólo espero que sea una discusión pasajera entre ambos, y que lo podáis arreglar. O puede que un distanciamiento por un tiempo os sirva para daros cuenta de lo que queréis realmente. Te deseo todo lo mejor del mundo. Mucho ánimo. Un beso.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas. Imaginaos como estoy, destrozada, sin parar de llorar...no se si tendrá arreglo, de momento yo he recogido mis cosas y me he ido de su casa....dice que alomejor se arrepiente, pero alomejor no pero yo no puedo estar esperando a que se arrepienta. Ahora lo pasaré mal pero ojalá tengais razón y mi hombre ideal me esté esperando ahi afuera pero estaba tan convencida de que era él....

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Beatriz!!!! animate mujer , se que debe de ser muy duro, pero como te dicen las chicas... a ver si es un calenton de unos dias y quiza se ha agobiado o estresado Para lo que necesites aqui estamos guapisima!!! Te mando mucho animo y muchos besos!!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nena, lo siento mucho, espero que de aquí en adelante te vaya mejor y si no hay vuelta atrás, será porque no era el chico ideal para tí, ánimo y a mirar adelante!!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho guapaa!! Espero que haya sido un mosqueo tonto y que luego no sea nadaa!! Un besitoo y mucho animo!!!

• Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Bea...... espero que todo haya sido un calentón y todo pase... pero ante todo espero que estés bien, me imagino q en estos momentos será difícil, pero piensa en todo fríamente a ver si te merece la pena solucionarlo o no, desconozco los motivos, pero no creo que toméis una decisión así sin más...

Un abrazo muy fuerte!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho de verdad que decirte que si es por los preparativos lo hableis haber si llegais a un acuerdo , la verdad es que si que son muchos los desacuerdos por la boda pero si os quereis volvereis seguro porque hasta tu fecha de boda que mucho todavia lo importante es que esteis bien para lo que quieras yo tambien estoy aqui no nos conocemos pero no pasa nada besos .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa