Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 334 díasHola encontré una paguina que aún hacen pajitas comestibles con el texto que quieras no sé si ponerlo al grupo para que elijan el sabor Ya que hay 4 sabores
He votado una encuesta
Hace 334 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
Participé en el post de Tania
Hace 334 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 336 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 336 díasHola! Yo me iba a casar en 2020 pero por el Covid lo postpusimos a 2021 y luego como seguía habiendo restricciones, perdimos la ilusión por la boda y la cancelamos. Ahora hemos vuelto a retomar la celebración (porque casarnos sí que nos casamos) y va...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2393 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! :) Una novia del foro, Raievka, está entre dos peinados para su boda. ¿A ti cuál te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/3-prueba--t366140 ¡Muaks! ^^