Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 72 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 177 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
Participé en el post de Paula
Hace 204 días
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 204 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 204 díasHola! Celebramos nuestra boda el 18 de septiembre de 2026 y queremos irnos unos días de luna de miel (unos 10-12 días). No tenemos el permiso por matrimonio porque realmente nos casamos en 2020 (pero estaba el covid). A ver si me podéis orientar un...
He votado una encuesta
Hace 300 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...
He votado una encuesta
Hace 327 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
He votado una encuesta
Hace 327 díasQuiero customizarme una chaqueta vaquera con perlas de distintos tamaños y un dibujo en vinilo. Habéis probado a poner las perlas con una máquina de fijación? ¿o es mejor coserlas?
Creé un post
Hace 327 días¡Hola chicas! Me llama muchísimo el tema de un velo rosa (no sé si palo, nude o empolvado porque no consigo ver la diferencia). ¿Qué opináis de ese color y cómo lo combinaríais? Yo tengo unos zapatos burdeos y la idea era llevar una cinta burdeos en...
Creé un post
Hace 334 díasHola a tod@s, Está es una pregunta que me reconcome, porque no la entiendo (ni para bien ni para mal). ¿Cuál es el motivo de que se estén haciendo regalos a las madres en el día de la boda? Entiendo regalos a alguien que participa ayudando en la...