Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 205 díasHola! Celebramos nuestra boda el 18 de septiembre de 2026 y queremos irnos unos días de luna de miel (unos 10-12 días). No tenemos el permiso por matrimonio porque realmente nos casamos en 2020 (pero estaba el covid). A ver si me podéis orientar un...
Creé un post
Hace 328 días¡Hola chicas! Me llama muchísimo el tema de un velo rosa (no sé si palo, nude o empolvado porque no consigo ver la diferencia). ¿Qué opináis de ese color y cómo lo combinaríais? Yo tengo unos zapatos burdeos y la idea era llevar una cinta burdeos en...
Creé un post
Hace 335 díasHola a tod@s, Está es una pregunta que me reconcome, porque no la entiendo (ni para bien ni para mal). ¿Cuál es el motivo de que se estén haciendo regalos a las madres en el día de la boda? Entiendo regalos a alguien que participa ayudando en la...
Creé un post
Hace 337 díasHola! Yo me iba a casar en 2020 pero por el Covid lo postpusimos a 2021 y luego como seguía habiendo restricciones, perdimos la ilusión por la boda y la cancelamos. Ahora hemos vuelto a retomar la celebración (porque casarnos sí que nos casamos) y va...