Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
Hola tod@s!!!!!, hemos empezado a preparar nuestra boda, aunque todavía queda bastante, ya hemos avanzado un poquito, tenemos reserva del banquete!!
- Novia Adicta
- 1.054 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Aina
Hace 4749 días
Hola chicas!! Otro de mi dilema es que coche coger para el gran dia, nosotros aviamos pensado en un Porche chayanne, que es de un familiar, pero el otro dia se lo comente a mi tia, y empezo ¿en eso? Que cosa mas fea para ese dia, te tienes que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4750 días
Hola chicas tengo una pequeña (gran duda) jijiji , llevo un vestido corte griego y me gustaría q me fuerais vuestra opinión respecto al peinado.... Tengo claro q llevare un recogido algo despeinado, la duda q tengo es si llevo una pequeña diadema de...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4770 días
Hola chicas, estamos a tope con los preparativos!!!, os enseño más cositas que estamos preparando!!!, Junto con el modo de empleo y la tinta para huellas que hemos comprado!! La tinta Espero que os guste
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4773 días
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Hace 4773 días
Se va a cercado el día de nuestra boda, y gracias a muchas de las aportaciones que he visto por los diversos foros he cogido muchas ideas y las he adaptado a la temática de nuestra boda...., UNA BODA DE CINE. Para empezar os voy a enseñar las...
Hace 4812 días
Hola chicas...., como pasa el tiempo, acabo de ver que me quedan 114 días para la boda..., y con el verano de por medio tengo cada vez menos tiempo para nada, tengo claro cómo quiero que sea mi peiando por detrás, pero no he encontrado fotos de cómo...
Subí una foto en el post de José Vicente
Hace 4858 días
Pues nosotros fuimos ayer a ver alianzas y nos han parecido basntate caras en general...de 400 euros en adelante..
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4976 días
Hola guapas tengo un problema, que es una talla 85 de sujetador, vamos nada de nada..... mi vestido es escote corazón y quería saber si sabíais de algún modelo de sujetador (de no mas de 40 euros) que levante el pecho bastante y haga mas. Gracias! ...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4976 días
Hola amigas!!!! estoy mirando y la verdad es que no he encontrao un debate sobre los peinados que llevaremos... ó los que ya los hayan llevado!!! Bueno, mi idea es llevar para la ceremonia el pelo recogido y para la celebración poder soltarmelo....
Subí una foto en el post de .......y
Hace 5001 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 5029 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...
Subí una foto en el post de Ametz
Hace 5030 días
Hola a todos! Animaos a enseñar el calzado de novia que os a gustado y explicar las sensaciones! Yo me he probado el zapato Corinne de pronovias, el tacon puede mas bajo o mas alto y al tener plataforma me han parecido muy comodos ( el del tacon mas...