Estepona, Málaga · Desde Febrero del 2012
Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi... Ver más
Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi segunda boda (estoy divorciada y tengo 2 hijos), pero lo que siento esta vez no puedo compararlo con nada. Asi que esta Boda va a ser una boda como Dios manda!!! jajajja... Espero compartir todo con vostr@s!
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lifes
Hace 5056 días
Hola!!!! Creo que no hay debate abierto, así que aprovecho para hacerlo!!!! ¿Quien más se casa en este mes? Para que podamos compartir toda nuestra andadura hasta el día de la boda :p.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 5066 días
Bueno chicas/chicos!!! Faltan 341 dias para nuestra boda y he visto unas alianzas que no paro de mirarlas, y es que ademas estan muy bien de precio... Ahora no paro de decirme que es muy pronto para comprarlas por otro lado, seria un gasto menos, y...
Hace 5081 días
Buenos dias!!! Somos muy golosos, asi que tuve la idea de regalar unos detallitos algo diferentes. Que os parecen estas galletas? Ya recibi algunas de pruebes son un detallazo y además que estan muy muy muy buenas!!! Muchos no sabemos que hacer con...
Hace 5083 días
Hola novias!!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar. Lo tengo todo bastante claro aunque falta mucho tiempo todavia... pero los pendientes???? No me hago idea de lo que le pegaria a mi vestido. Mi vestido es de St. Patrick, modelo Recital......
Subí una foto en el post de Fani
Hace 5126 días
HOla queria que me dierais ideas para el peinado, mi vestido es de cuello de chimenea, me gustaria algo asi con el pelo y que fuera recogido, aunque se qedara sueltecito, tambien si teneis imagenes de tocado originales ponermelas por fa que estoy muy...