Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2017
Me gusta la buena compañía, el queso y los chistes tamaño twit
- Súper Novia
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 días¡Hola chicas! ¿Con cuánta antelación haríais el grupo de la despedida? Me caso en septiembre y me parece demasiado pronto... Pero algunas amigas me están diciendo que lo haga ya...
Creé un post
Hace 3025 días¡Hola! Bueno, ya tenemos el viaje. Siempre hemos tenido claro que nos queríamos ir a Japón, así que hemos estado mirando diferentes agencias, y al final ya nos hemos decantado. Nos vamos 15 días (aprovechamos 13, dos son de vuelos), con Kinsai, que...
Creé un post
Hace 3025 días¡Hola chicas! La verdad es que yo en cosas de comprar por internet soy muy pez... Y como he visto varias de vosotras con unos zapatos chulísimos, pues me digo, voy a preguntarles. Mi idea es llevar un zapato de color, tipo sandalia l cuña que me caso...
Creé un post
Hace 3027 díasHola a todos! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Tengo que ponerme al terreno con todo. Hoy hemos estado haciendo las invitaciones, y claro, la duda de la cuenta bancaria... ¿Qué es mejor, una nueva o la común? ¿Y si es una nueva, qué banco...
Creé un post
Hace 3089 díasIrene y José Castellón David, Ángela, Rosa, Jorge y Miguel Civil Estado On fire Hacia el siguiente capítulo
Creé un post
Hace 3100 díasDespués de hacer varias pruebas ya tenemos el diseño. Vamos a hacer una boda temática literaria, ya que los dos somos grandes aficionados a la lectura y creo que no habríamos funcionado tan bien si no fuese así. Por eso el libro ¿qué os parece?
Creé un post
Hace 3117 díasAhora que ya ha pasado, podemos ver si nos ha sido útil o qué... La verdad, nosotros la acabamos en una mañana. Había muchísimos stands de fincas y restaurantes, que eso ya no nos hacía falta (y me parece algo desaprovechado, porque lo mejor es ir a...
Creé un post
Hace 3117 díasBueno, he de decir que todos los proveedores, los contrate o no, los busco antes o después en esta web para ver opiniones, referencias y fotos. Al final, de todos lo que hemos visitado, de momento nos hemos quedado con:-Mas del Pi: un sitio precioso,...
Creé un post
Hace 3124 díasHola!Pues nada, esto empieza a avanzar, y el jueves nos hacemos una sesión de fotos preboda... Y no sabemos muy bien qué ponernos. ¿Alguna ayuda y consejito? Mil gracias!
Creé un post
Hace 3128 días¡Hola! Mañana vamos al registro civil a abrir el expediente matrimonial... y los papeles nos resultan algo confusos... Por si nos podeis ayudar. El primero es el que pone los datos de los futuros esposos. Claramente, nacido en es la ciudad, la fecha,...
Creé un post
Hace 3138 días¡Hola! ¿Alguien ha contratado o estado en alguna boda que la música es del dj del Grupo Peñalén? ¿Qué tal es? Gracias
Creé un post
Hace 3144 días¡Hola gente! La verdad, es que hemos estado mirando muñecos de novios... Y no nos convencía ninguno... así que nos los vamos a hacer. Hemos estado mirando muñecos tipo clavija de madera para decorarlos por encima a nuestro gusto, pero todos nos...
Creé un post
Hace 3145 díasBueno, esto estos días se va a llenar de estas cosas... Pero más que un truco, es que el otro día me compré un producto que a mí me ha ido genial, y si a alguien le funciona, maravilloso. Soy de clima húmedo, pero vivo en Madrid que es más seco, y mi...
Creé un post
Hace 3151 días¡Hola! Mi chico y yo nos casamos por lo civil, y nos oficiará la ceremonia uno de nuestros mejores amigos, otros 4 hablarán un poquito, y luego tenemos los testigos para el día de la firma del juzgado. Nos gustaría darles un obsequio a cada uno,...
Creé un post
Hace 3178 días¡Hola! ¿Alguien tiene alguna agenda de bodas? ¿Son útiles y bonitas por dentro? Estaba mirando algunas por amazon y tal, pero no aparece como son por dentro ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3204 días¡Hola a todos! Mi pareja y yo pensamos hacer boda civil, y la verdad es que estamos dudando entre tres sitios. Mas del Pi, Torre La Mina y la Ópera de Benicàssim. ¿Habéis estado en otras bodas o celebrado allí la vuestra? ¡Nos vendría genial alguna...