Lorqui, Murcia · Desde Febrero del 2012
Soy una chica soñadora, muy enamoradiza e ilusionada por nuestro gran día! Me gusta todo lo hecho a mano, soy muy "diy" y paso los dias haciendo... Ver más
Soy una chica soñadora, muy enamoradiza e ilusionada por nuestro gran día! Me gusta todo lo hecho a mano, soy muy "diy" y paso los dias haciendo manualidades o viendo qué puedo hacer.
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 4104 días
Vuelvo a necesitar vuestra ayuda! Mi vestido es hippie pero de novia. A mi me gustan para este vestido las alpargatas con cuña (serian naranjas) pero al preguntar a mi madre ya que ella tiene mas idea de estas cosas, me dice que le pegan mas unas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4107 días
No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 4122 días
Hola a todas,que tal??hace mucho que no escribo por aquí pero viendo que se acerca el día.....ando como loca buscando una liga que no sea la clásica,que sea más original y no se ni por donde empezar...sabéis de algún sitio o alguna web?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4122 días
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4127 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4138 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4150 días
Por fin esta tarde he encontrado las típicas zapatillas de novia. En Secretos de Novia !!! Contentísima ya q no encontraba nada q me gustase y las q habia visto eran monísimas y carísimas nada comodas y estas las puedo aprovechar!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4163 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4164 días
Hola chicas! Esta mañana he visto un porta alianzas súper bonito que me ha gustado mucho y fácil de hacer! Que os parece?? Un saludo!!
Hace 4180 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4181 días
Holaaaa ya tengo mis pendientes para la boda son preciosos por lo menos pamiiiiii aver los buestros...ponerlis también que vallamos biendo lo bonitos que son
Hace 4181 días
Hola chicas! Para el peinado he estado buscando y esto es lo que mas me gusta. Os gustan? Seguramente seria como el primero pero con las perlas. Me han enamorado! Gracias por vuestras opiniones!
Hace 4182 días
Hola chicas! Que os parecen estos pajes? Llevo cuatro pajes varones,y estoy totalmente enamorada de estos modelos de pajes!! Me encantan! Son súper salados! Y a vosotras os gustan? Gracias!