Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
Hola chicas,mi nombre es Mercedes y como muchas de vosotras estoy aquí para coger y compartir ideas sobre uno de los dias más importantes de nuestra... Ver más
Hola chicas,mi nombre es Mercedes y como muchas de vosotras estoy aquí para coger y compartir ideas sobre uno de los dias más importantes de nuestra vida,nuestra boda. Me encanta mirar blogs de bodas, y pensar en ese día disfrutando de cada momento.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 5103 días
Participé en el post de Elena
Hace 5105 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 5105 días
Participé en el post de Isa81
Hace 5106 días
Participé en el post de Maria Antonia Lopez Megias
Hace 5106 días
Creé un post
Hace 5106 díasHola chicas, hoy me han hecho la prueba de maquillaje y me ha encantado!!! me ha maquillado muy natural, la verdad es que me he quedado muy contenta y ya más tranquila que justo anoche tuve pesadillas con ese tema y el de la peluquería!! jaja La...
Participé en el post de Tania
Hace 5108 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 5108 días
Hola chicas Abro este debate para que hablemos sobre el ramo de novia que vamos a llevar
Participé en el post de Angela Rodriguez
Hace 5108 días
Creé un post
Hace 5110 díasHola chicas hoy os quiero hacer una sugerencia, no ir a la peluquería biotecare de San antón, si tengo que decir que trabajan bien la verdad, pero.... a pesar de ello son unas cansinas que lo único que les interesa es que te dejes allí la pasta. Su...
Participé en el post de Tania
Hace 5111 días
Participé en el post de Angela Rodriguez
Hace 5116 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 5116 días
Creé un post
Hace 5117 díasHola casaderas: Queremos poner música para la iglesia y a mi me gusta mucho Canto angelical, pero el párroco nos ha recomendado la Coral de San Juan de Dios y no sabemos que hacer, porque la coral es más barata pero no los hemos visto nunca y en...
Participé en el post de EVA
Hace 5118 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5118 días