Osuna, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1547 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
Participé en el post de Marta
Hace 1547 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1557 días
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
Participé en el post de Sil
Hace 1557 días
Participé en el post de Rocy
Hace 1557 días
Participé en el post de Cris
Hace 1557 días
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
Participé en el post de Olalla
Hace 1557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1557 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1557 días
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Buenas tardes comu! Os traigo una encuesta con inspiración, ya que estoy pensando en escribir algo bonito a mi chico en sus zapatos. Aunque también he visto la opción de colocar un vinilo, ya sea romántico o divertido. 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘𝙤 𝘿𝙞𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 Sea como...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola guapetonxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos del banquete y en el que seréis protagonistas es el brindis nupcial 😎 Pensad bien qué mensaje queréis transmitir y cómo serán las...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1557 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1557 días