Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4608 días
Participé en el post de Maria E.
Hace 4614 díasGracias Almudena!!!!!!!, espero pasarmelo genial y ya me vereis, pondré fotitos!!!!!besazos!!!!!
Participé en el post de Mayte
Hace 4619 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4619 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
Participé en el post de Marina
Hace 4619 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4619 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Participé en el post de Aisa
Hace 4643 días
Participé en el post de Ana Y Alex
Hace 4658 días
Participé en el post de Isa.
Hace 4676 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4681 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4684 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4684 días
hola chicas!!nunca me he dejado las uñas largas,no xq me las coma ni nada de eso,solo que me resultaban incomodas. ahora,para la boda me gustaria llevar la manicura francesa asi q he hecho la prueba y me las he dejado un pokito largas y me han hecho...
Participé en el post de Sandra
Hace 4684 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4684 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...