Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3972días 16hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3446 días

Jolin...me encantaria provarme tu vestido y eso q ya me e casadooo. Pero me voy de viaje a Paris y xq solo pago el avion..ademas llore x no llevar velo en mi boda...q pena q ni seas de aki!!! Te lo alkilaba...pero no se si me vale unque es mi misma talla

Serendipity comentó en mi muro:

Hace 3747 días

Hola! me gusta mucho tu velo y podría ir bien con mi vestido. lo tienes a la venta? de que color es y que medidas tiene? Gracias!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Gracias Almudena!!!!!!!, espero pasarmelo genial y ya me vereis, pondré fotitos!!!!!besazos!!!!!

Buendias comentó en mi muro:

Hace 3893 días

hola ahun vendes el vestido cn el velo?

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 3952 días

Hola guapisima!!!!!! ya somos mujeres casada!!!!!!!!!! ainssss a ver ahora como ocupamos el tiempo.... jajajajaja que tal fue todo??? la mia fue de ensueño! todo marabilloso, los invitados encantados... ainsss como lo echo demenos ahora!! jajajaja cuentame que tal!!?? un besitoooo

Maria comentó en mi muro:

Hace 3973 días

hola guapa.a un dia de tu gran dia,que bien!!!que te lo pases genial que ese dia no se olvida

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4073 días

Hola chicas por sí no han contratado video miren alternativas, yo contrate con este Videógrafo y no me salió caro www.alejandrohuyro.com por mirar no perdemos nada.

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Si ya tengo el vestido, pero al final ninguno de los de las fotos, he elegido uno de la sposa, que no quiero decir nombres por si me espían. Y si al final he elegido a Pedro Zamorano, el pack de dos fotógrafos + vídeo, un pastizal y encima más caro que cuando fui a pedir presupuesto en junio, pero bueno, no lo quiero pensar!! Y tu? Ya te has decidido por el urdiel? Y el fotógrafo?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Ya te has cogido el vestido?? por cierto contrataste a Pedro Zamoranao.. que cogiste el pack completo??

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Grupos generales

Inspiración