'Pasaia', Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1793 días
Hola chicas, este sábado me caso y sigo pensando el color de las uñas…. Que queda mejor???? Manicura francesa o algún otro color???Muchas gracias 💋💋
Participé en el post de Marta
Hace 1793 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1795 días
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1796 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1796 días
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola novias! ¿Ya habéis decidido si os haréis la pedicura para el día B, y de qué color será? 🤔 ¡Os traigo una inspiración! Contadme qué os parece 😛
Participé en la encuesta de Blanca
Hace 1796 días
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1797 días
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1798 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1798 días
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Bonitas! Si tienes una melena difícil de peinar y quieres lucir un bonito recogido para la boda, ¡tenemos la solución! 😍 Las coletas altas son una opción cómoda a la vez que elegante 😎 ¿Qué te parece la de Cristina? ¿Le das tu voto positivo? ¡¡Yo...