Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2017
Para siempre junto al amor de mi vida
- Novia VIP
- 7.862 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2955 díasSi, parece una duda estúpida, pero es así, es algo que no entiendo. ¿Cual es la finalidad de estar todo el tiempo levantados de un lado para otro? Nosotros tenemos una hora de cóctel para estar con la gente, y después de cenar pasaremos personalmente...
Creé un post
Hace 2964 díasSegundo debate que abro hoy. Haberme levantado viendo el contador a 200 me tiene estresada. ¿Qué alternativas hay a un camisón de novia? Para las fotos y eso, que se quite fácil sin estropear el pelo. Ya tengo bata, pero quiero algo no quede mal pero...
Creé un post
Hace 2964 díasOs cuento. Mi madre me ha regalado un bolso para que lo use de neceser el día de la boda. Es súper colorido, súper alegre... Muy "yo" pero, pero muy poco "bodil". Neceser Me va genial para mis cosas de retoques y demás, para tener un poco de todo. Y...
Creé un post
Hace 2969 díasLas que lo encargais a medida, las que pedís modificaciones a fábrica... Vamos, en general todas las novias que no veis vuestro vestido tal cual será hasta el día de la primera prueba. ¿Cómo os sentís? ¿Cómo aguantais hasta que llegue? Tenía claro...
Creé un post
Hace 2970 díasBuenas. Quería preguntaros, ¿qué relación tienen unas cosas con las otras? Yo siempre he querido llevar el pelo suelto o como mucho semirrecogido el día de la boda, y cuanto más se lo comento a la gente, más me dicen que si con ese escote, que con...
Creé un post
Hace 2980 díasTengo un vestido que me encanta. Me siento guapa, me siento cómoda, me gusta verme con él y dar vueltas para ver como se mueve la falda. Me gusta que se me vean los zapatos, me gusta que no quede mal sin velo... Pero no me siento "novia" con él...
Creé un post
Hace 2992 díasEstábamos esta tarde mi novio y yo buscando ropa para el bautizo del sobri de este finde y nos hemos cruzado con la tienda donde se compró su hermano el traje de novio en liquidación por jubilación. Nos ha dado cosilla y hemos entrado a marujear,...
Creé un post
Hace 2993 díasDejando aparte el hecho de que nuestra iglesia no permite tirar arroz bajo amenaza de multa municipal (pasa en tres iglesias de nuestra ciudad), el caso es que mi madre no quiere arroz a la salida de la iglesia. Tiene una rodilla bastante mal y suele...
Creé un post
Hace 2993 díasOs planteo esta duda que tenemos. No sabemos si coincidir por primera vez en el altar o que mi novio salga a abrirme la puerta del coche y recibirme. No por nada en especial, sino porque ese momento me asusta un poco (mentira, un mucho) y como que...
Creé un post
Hace 3001 díasVinilos Pues nada, que vi este detallín de Harry Potter hace tiempo y con el bajonazo de estos días necesitaba algo especial en ese día, solo mío y de nadie más. Obviamente nadie va a verlo, pero yo lo sabré y con eso ya soy feliz. ¿Qué os parece?...
Creé un post
Hace 3001 díasTengo dos amigas que están "en guerra" la una con la otra por ver quien es más amiga mía. A ambas las conozco hace muchos años, a ambas las quiero un montón, ambas son super importantes para mí, cada una me conoce a su manera, son dos personas...
Creé un post
Hace 3110 días¡Buenas! Veo que somos varios los que nos casamos el 13 de Octubre de 2018. ¿Cómo lo llevais? ¿Qué tal van los preparativos? ¿Habéis hecho mucho ya o lo llevais con calma? Nosotros nos casamos en San Gil y luego en el NH Palacio de Burgos.