Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2017
Para siempre junto al amor de mi vida
- Novia VIP
- 7.862 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Estephany
Hace 2962 días
Hola chicassssssssss como saben mi idea es casarme con zapatos morado y vestido blanco así que aquí dejos unos Ramos 💐 morado plz que tal os parecen
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2964 días
Segundo debate que abro hoy. Haberme levantado viendo el contador a 200 me tiene estresada. ¿Qué alternativas hay a un camisón de novia? Para las fotos y eso, que se quite fácil sin estropear el pelo. Ya tengo bata, pero quiero algo no quede mal pero...
Hace 2964 días
Os cuento. Mi madre me ha regalado un bolso para que lo use de neceser el día de la boda. Es súper colorido, súper alegre... Muy "yo" pero, pero muy poco "bodil". Neceser Me va genial para mis cosas de retoques y demás, para tener un poco de todo. Y...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 2964 días
Hola! Me he comprado una tiara y no encuentro un peinado que me acabe de gustar. Podéis aconsejarme? Lo que no quiero es moño alto
Hace 2970 días
Buenas. Quería preguntaros, ¿qué relación tienen unas cosas con las otras? Yo siempre he querido llevar el pelo suelto o como mucho semirrecogido el día de la boda, y cuanto más se lo comento a la gente, más me dicen que si con ese escote, que con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2973 días
Sabeis de algun sitio donde pueda comprar lencería de boda (pijama sexi y bata) para la preparación de la boda???? Algo económico...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2991 días
Ando desesperada.... me caso en Agosto y tengo ya la mayoria de la cosas, pero no hay manera de encontrar unos zapatos como los que tengo en mente. La boda es tipo boho, vestido de rembo styling y no me pega nada un zapato clásico ... busco algo asi...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2992 días
¡Hola chic@s! Como me encanta el maquillaje me gustaría saber que productos vais a utilizar para el día de la boda Yo no me caso hasta Junio de 2019 pero igualmente os dejo mi pequeña lista de favoritos Por supuesto todas las...
Subí una foto en el post de Sindi
Hace 2998 días
Subí una foto en el post de Alia
Hace 2998 días
Hola chicas, Ayer tuve mi prueba de peinado. Mi vestido tiene mucho escote y por eso quería un semirecogido. Que os parece?
Hace 3000 días
Vinilos Pues nada, que vi este detallín de Harry Potter hace tiempo y con el bajonazo de estos días necesitaba algo especial en ese día, solo mío y de nadie más. Obviamente nadie va a verlo, pero yo lo sabré y con eso ya soy feliz. ¿Qué os parece?...
Subí una foto en el post de Tina
Hace 3003 días
Hola chic@s!!!que tal vamos con los preparativos??!!nosotros hoy nos toco empezar a mirar alianzas!!!solo hemos ido a una joyeria de momento,miraremos alguna mas..pero bueno,resumiendo....mi chico tiene una talla 27 (que es grande y claro....mas...
Subí una foto en el post de Noviaoculta
Hace 3006 días
Buenas tardes! Sabéis donde puedo encontrar zapatos rojos con las tres B. Ni puedo ni me gustan los tacones, siempre dije que me casaria en converse, pero mi vestido pide a gritos zapatos, y no me queda otra que llevarlos. Asi que para un rato no...