Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2009
Me llamo sara tengo 25 años y me considero simpática, charlatana, a veces un poco introvertida, y muy amiga de mis amigos...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2011
Mi muro
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)
Creé un post
Hace 5422 díasEscribo en este debate para que me ayudeis y me deis vuestra opinion...habia pensado decir unas palabras al final de la misa, agradeciendo a todos el que hayan ido a la boda, pero sobretodo para escribir algo a mi novio (hasta ahora) ¿que os...
Participé en el post de Rebeca
Hace 5434 días
Hace 5443 días
Creé un post
Hace 5446 díasYa no queda nada y he hecho este debate para comentar como llevamos los ultimos retoques de nuestro gran dia!!!
hola sara que tal? no sabia que el bar de madera que hay cerca de los 4postes es tuyo!! veras es que yo no quiero hacer coctel en los 4 postes por que es una pasada super caro y encima te quitan los entremeses del menu!! yo he ido a mas bodas con coctel y me quede con hambre! por que a mi las sopas o las cremas como que no... lo que mas me gusta de las b odas es lo tipico...langostinos jamon con melon.... eso los entremenses que es lo que mas me gusta a mi pero no me mola dejar a la gente de cañas desperdiga el dia de mi boda. y estaba pensando en buscar un bar o algo que este cerca de los 4postres y organizar un aperitivo en plan pues un par de cañas a los invitados y unas raciones de queso jamon o algo asi para entretenerlos mientra nos hacemos las fotos. en tu bar organizais algo asi? por que el sitio esta guay y cerquita de los 4postes gracias
Hace 5455 días
Participé en el post de María Elena
Hace 5455 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5455 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5462 días
Participé en el post de Sonsoles
Hace 5474 días