Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 díasHola a todos: me preguntaba si alguien había puesto un stand de maquillaje para retocar invitadas en su boda. Me han dicho que las chicas de Mary Kay van a cambio de dejarlas promocionar “discretamente” sus productos. Mi pregunta es si alguna lo ha...
Creé un post
Hace 2997 díasHola, me caso el 16 de junio en el Realengo y me gustaría intercambiar impresiones si alguien se ha casado o va a hacerlo próximamente allí
Creé un post
Hace 2998 díasHola chic@s: la finca donde me caso me pone los centros de mesa y la verdad es que no voy a poner muchas más flores en mi boda. He leído por ahí que hay gente que compra flores en los viveros, pero no me queda claro si se pueden comprar mazos enteros...
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas: no encuentro ningún proveedor en Malaga que haga tartas en acuarela o de diseños un poco diferentes a las típicas naked o de fondant... ¿alguna sabe si hay algún sitio donde hagan diseños parecidos a los de la fotos adjuntas?
Creé un post
Hace 3018 díasHola Me preguntaba si alguno de los novios de la comunidad lleva boutonniere y dónde puedo conseguirlo. Ni idea de si se encargan en la floristería o dónde...
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas Escribo porque he recorrido unas cuantas joyerías de Málaga y veo que todas traen los mismos modelos. Me gustaría saber si habéis visto en alguna alianzas de cerámica fría, de carbono, en negro... algo un poco fuera de lo habitual...
Creé un post
Hace 3168 díasHola Tengo que decidir esta semana si casarme en el Realengo o en la Casilla de maera y me preguntaba si alguien podría darme referencias del catering del Realengo. El menú más bajo va ya por 102 euros sin recena y, aunque el sitio me parece más...