Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4155 días
Pues nada chicas! Que hoy me he levantado y un grano se está apoderando de mi mejilla izquierda...y he pensado...y si me sale justo el día antes de la boda...y he dicho...voy a dar a las futuras novias los consejos que yo sigo para evitarlo (aunque...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4169 días
Buenasss!!! Acabo de hacer un pedido a Aliexpress con las figuras de los novios, unos detalles para unos amigos y alguna cosita mas... y entre esas cositas está la que creo que será la peina que lleve el dia B. Queria llevar algo en el pelo para que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4175 días
Llevo vestido palabra de honor con chaqueta de encaje es el modelo halivert de st patrick. Que puedo hacerme en el pelo? No veo nada q me guste
Subí una foto en el post de Charo
Hace 4188 días
Al salir de la iglesia los amigos te suelen preparar las copas para brindar y luego se suelen tirar y romperlas, tradicion. No se si eso se suele hacer en todos sitio o no. Mi novio y yo somos muy cerveceros y me gustaria q al salir de la iglesia en...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4188 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4190 días
Buenos dias a todas!!! Tengo una duda a la hora de escoger el peinado para mi dia, normalmente llevo pelo suelto por lo que me he decantado en llevar un recogido bajo, son los que mas me gustan, pero no se cual todavia!! Jaja aver si me podeis...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4211 días
Escribo este debate porque, aunque ya hace año y medio que me casé, el tema bodas me sigue fascinando. Por esto sigo mirando fotos de vestidos y voy siguiendo las colecciones que se sacan. Y aquí va la cuestión: ¿no os parece que las modelos siempre...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4216 días
Hola chicas!! ¿Qué tal van esos preparativos? Con motivo de que ya tenemos en las tiendas las nuevas colecciones de 2015 abro este debate para saber vuestra opinión acerca de cómo os gustaría llevar el velo el día de vuestra boda, para las que optais...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4217 días
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me cuesta más pero me decanto por el número 2 yo!! 1) 2)...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4242 días
Hola chicas!!pues curioseando porai buscando mis ansiados zapatos que por fin encontre he visto unas zapatillas monisimas. Hay muchas chicas que las utilizan customizadas para el baile y demas pues estas vienen ya de novia jeje yo he pensado en...
Subí una foto en el post de Monchita
Hace 4399 días
Hola chicas aun no tengo mi vestido....pero lo que tengo casi claro esque quiero los zapatos y el ramo morado. ¿alguna los ha llevado? Me gustria ver como quedaria si alguna se anima q ponga fotillos. Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4429 días
Hola. Aún no sé qué hacer con mis pelos!! Me refiero a qué detalles ponerme, así que me gustaría preguntaros, ¿cómo os vais a decorar vuestra melena? Así voy cogiendo ideas y podemos compartir
Subí una foto en el post de Espiguita
Hace 4571 días
¿Me ayudáis a encontrar moños con flequillo un poco al lado? No me gustan demasiado elaborados pero tampoco que parece que vayas despeinada o con pelos sueltos. Es que no encuentro mucho por internet... Muchas gracias,chicas.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4572 días
¿Qué os parece el peinado que lució Letizia Ortiz en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias? Igual nos sirve de inspiración a alguna...