Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4959 días
Participé en el post de Siomara
Hace 4977 días
Creé un post
Hace 4977 díasHolaaaa chicas!!! Hace tiempo que vengo buscando unos zapatos para mi gran dia y quiero unos azules, azul bebe, para ser precisos y mirando encontré estos... no son divinos¿? problema: alguien sabe alguna web española o d fiar que los venda ??...
Participé en el post de Ester
Hace 4977 días
Participé en el post de Kiara
Hace 4994 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4998 días
Participé en el post de Sara
Hace 4998 días
Participé en el post de Gestitos
Hace 4998 días
Participé en el post de PATRICIA
Hace 4998 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4998 días
Participé en el post de Lala
Hace 4998 días
Participé en el post de Nina
Hace 4998 díasEn verdad me falta 7 meses y a ti 8 jajajja!!! Pues mis preparativos tomaron el mismo rumbo, aunque nos decidimos casar antes de que él me pidiera la mano, pq él queria hacerme una sorpresa y que todos fueramos a casa de su madre en Belgica, imaginate el follon para montarlo todo, asi que aprovechó la escusa de celebrar mi cumple en belgica e irnos todos de vacaciones alli y me lo pidio el mes de julio, pero antes ya tenia vestido (me lo regalo mi prima) junto con el velo que es tradicional en la familia, el restaurante nos constó un poco pero ya lo hemos decidido y me he topado con unos fotografos que están chalados pero me encantan!!!!! me falta mirar hoteles baratos pq el 80% de mis invitados son de fuera :/ Pues alee yo tambien... vaya parrafada pero bueno!!! Que vaya todo bien e ya nos contaremos cositas!!!
Participé en el post de Siomara
Hace 4998 días
Participé en el post de Jesica
Hace 4998 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4999 días