Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
- Súper Novia
- 4.415 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4342 díasHola chicas, tuve un aborto en abril y desde entonces ninguna regla... Solo un manchadito leve.. Me han mandado analisis y esto es lo que me da.. Alguna sabría decirme??? Tengo médico el jueves pero se me hace taaan largo... Jejeje
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas hoy hace 16 dias que tuve mi aborto. Llevo 4 dias haciendome TO y todos son positivos... asique me hice uno de embarazo y resulta que sale positivo tambien... Alguna sabe cuanto dura la hormona de hcg despues de un aborto??? Tengo miedo...
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas tengo una dudilla... puede un recien nacido tener alergia a los gatos?? Me preocupa por que tengo 5 (si, me encantan los michis) Perdi un embarazo hace dos semanas, y asi a lo tonto me dio por pensar, que cuando sea mama y traiga el bebe...
Creé un post
Hace 4408 díasHola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto. He ido a la revision de las 8 semanas y no habia latido... y el...
Creé un post
Hace 4412 díasHola chicas, pues este es mi caso, era fumadora, y de 15 cigarros he conseguido reducir a 3, espero en una semana quitarmelo definitivamente, alguna paso por esta situacion? Algun consejo? Cuando me entere de que estaba estuve 2 dias sin fumar, pero...
Creé un post
Hace 4415 díasHttp://www.telecinco.es/informativos/internacional/bebe-semanas-muere-fular-canguro_0_1774500058.html
Creé un post
Hace 4453 díasPues eso chicas, yo ya me case pero acabo de ver en privalia una venta especial novias sobre todo de lenceria...!! Aprovechar!!!
Creé un post
Hace 4506 díasHola chicas os cuento, me compre tiras en amazoon de ovulacion, y estoy hecha un lio.... mis cicos suelen ser de 28-29 dias, pero claro con la boda este me ha durado 33... me bajo la warri el 17 de diciembre, y segun mi calendario ovulaba el...
Creé un post
Hace 4517 díasPues nada chicas me case el sabado y todo fue geniaaal!!! Os dejo unas fotillos!!!