Ir al contenido principal
Marimayo
Marimayo

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3801días 7hrs
Rukia
¿cuanto os gasto al mes supone la leche artificial?
Rukia, El 12 de Junio de 2016 a las 15:27

Hola chicas todavía estoy en plena búsqueda pero me han confirmado que seguramente no podre dar leche materna por problemas en el pecho. Y me gustaría saber cuanto os dura cada bote de leche y más o...

Jorgina, viernes 1-Jul-16 53
M
Parto natural, epidural, cesarea...que preferis?
Mar**, El 20 de Junio de 2013 a las 14:56

Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 401
Cristina
Alguien a utilizado las infusiones de maca
Cristina, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:27

Hola tengo una amiga que se quiere quedar embarazada y a probado mil cosas ,lleva desde diciembre queriendo quedarse pero nada ahora a comprado unas infusiones de maca. alquien las a probado. yo estoy...

Nuria, miércoles 1-Jun-16 3
Marimayo
Opiniones besafe izi modular i-size
Marimayo, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:15

Hola chicas. He adquirido esta silla y queria saber opiniones. Me dijo el chico que es la mas segura del mercado aunque no pase el tets plus. La cogi por el reclinado en caso de que el niño quiera...

Marimayo, domingo 29-May-16 699
Marimayo
Barriga flacida despues de 1 año..
Marimayo, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:16

Estoy desesperada!! Ya no se que hacer... mi barriga se ha quedado super flacida... fofa... alguna sabe de alguna crema de esas que son milagrosas? Ya se que la dieta y el ejercicio son indispensables...

2013, jueves 2-Jun-16 10
Carla
Epidural (a favor o en contra?)
Carla, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre...

Elisabet, martes 23-Ago-16 202
E
Como compatibilizais las cosas de casa con el bebé?
Eleanor, El 24 de Mayo de 2016 a las 02:22

Pues eso chicas mi situación es un poco complicada porque mi pareja trabaja muchas horas fuera de casa. No tiene tiempo apenas de respirar. Me trae por la calle de la amargura el tema de hacer las...

Pepa, lunes 30-May-16 51
Tasia
Programa embarazo tele!!!
Tasia, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:41

He visto que samanta (la de 21 dias...) ha subido un programa con su embarazo y lo echan el miercoles a la noche en cuatro. Creo que va a ser precioso y pense que a muchas les gustaria saberlo!!!

Adriana, martes 24-May-16 93
E
¿como tener ratos intimos con tu pareja cuando teneis un bebe?
Eleanor, El 20 de Mayo de 2016 a las 02:04

Pues eso chicas, que me ha dado ahora por pensar como nos apañaremos para tener nuestros momentos intimos con la cuna del niño en nuestra habitación. Ya que nuestra casa donde vivimos normalmente...

Silvia, miércoles 12-Oct-16 23
Michaela
Ni un peque mas en peligro - sillitas de coche
Michaela, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:07

Hola mamis y futuras mamis, hoy aprovecho que se ha lanzado una grandisima iniciativa en las redes sociales sobre la unica manera segura de llevar a los bebes en el coche, para dejaros un trocito del...

Michaela, domingo 22-May-16 60
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Elisa
Crianza en consenso con los maridos
Elisa, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:31

Muy buenas, Escribo este debate a ver si me podéis aconsejar sobre como llevar la forma de crianza en consenso.Me explico, mi marido esta centrado en ganar dinero, porque su sueldo es ahora mismo el...

Silvia, miércoles 18-May-16 33
C
Ayuda de los 100 e
Carmen, El 2 de Abril de 2016 a las 09:16

Sabéis si aun dan la ayuda de 100 e al mes para las mamás. Según escuchado creo q son durante los primeros 3 años de maternidad.Sabéis si esto siguen dándolo y si es como yo digo?

Karen, viernes 8-Abr-16 74
Anion
Walking epidural
Anion, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:32

Hola chicas, He estado buscando debates sobre la walking epidural y he encontrado uno antiguo, así que abro otro. El otro día en clases de preparación al parto nos hablaron de esta forma de ponernos...

Marimayo, jueves 31-Mar-16 40
R
Alimentación complementaria libre de preparados comerciales.
Rosita, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:56

Hola a todas! Abro este debate para intentar compartir ideas.Mi hija tiene 4 meses, por lo que el inicio de la AC cada vez nos queda más cerca y en estos dos meses me quería empapar en el tema. En...

Marimayo, jueves 31-Mar-16 14
C
Que os parece nene o nena??
ChicaHuelva, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:42

Hola chicas ando un poco impaciente jeje y me gustaría saber k os parece mi eco de 12 semana? Le pregunte a la gine y me dijo k no se veis nada... Ay gente k dice k si nose vio es k es una niña y...

ChicaHuelva, lunes 11-Abr-16 34
Lunas83
Ayuda. tabaco
Lunas83, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:42

Hola. estoy embarazada de 30 semanas. llevo todo el embarazo intentando dejarlo. fumando menos.pero me veo incapaz me da miedo...ya se q mas miedo me tenia q dar x mi bebe. y no me entiendo. me siento...

Paula, jueves 28-Nov-19 37
Adriana
Comedera de tarro nivel máximo
Adriana, El 19 de Marzo de 2016 a las 15:45

HOla a tod@s, Bueno, pues como reza el título de este hilo, llevo una semana con una comedera de tarro nivel máximo, y abro este post para que intercambiemos opiniones y a ver si así nos podemos...

Marta, viernes 25-Mar-16 36
VERONICA
Plagiocefalia
VERONICA, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:33

Buenas tardes!Quería saber si a alguno de vuestros bebé s le han diagnosticado plagiocefalia, y como os va.Mi peque lleva ya el casco, y yo lo llevo peor q él!Así podríamos consultarnos dudas,...

Shemayt, sábado 19-Mar-16 26
L
Andador de bebé que soporte más de 12kg
Leirilu, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:32

Hola mamis! Tengo una duda sobre los andadores o tacata de bebé.Los usan a partir de los seis meses pero y si un bebé con seis meses pesa 12 kg?Los tacas están recomendados para más de 6meses y hasta...

Mapi, viernes 31-Mar-17 23
Marta
Me recomendais gine en el puerta de hierro??
Marta, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:18

Hola! Tengo 30 años y sí, sé que es una burrada... pero nunca he ido al ginecólogo. Vivo en Majadahonda. Conocéis a algún/a ginecólogo/a bueno, que sea amable y que por lo menos te haga sentir todo lo...

Marimayo, martes 15-Mar-16 1
Marta
Bolso para bugaboo camaleon marfil
Marta, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:21

Hola!! A principios del próximo mes vamos a ir a encargar el carrito.El bugaboo camaleon 3 en negro y marfil,el problema es que mirando por internet no he visto ningun bolso para el carro tipo panera...

Lorena, lunes 8-Ene-18 30
Adriana
Niños de azul & niñas de rosa
Adriana, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:03

Quería lanzaros una pregunta que me ha surgido ahora que sé que voy a ser madre. Por qué tenemos que vestir a las niñas de rosa y a los niños de azul? Por qué no puedo vestir al niño de rosa y a la...

Alba, viernes 11-Mar-16 56
Mariabril:)
Porque todo el mundo me mira raro
Mariabril:), El 7 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola chicas, Me pasa una cosa,he decidido que cuando de a luz en mayo no quiero epidural, si nuestras abuelas parian sin ella y repetían tan malo no será, no??? Pues todo el mundo me.mira raro,la...

Alba, jueves 9-Jun-16 79
Lola
Dudas con las bajas
Lola, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:12

Hello chicas!!,bueno el caso esque llevo una semana de baja xk.manche un pokitin y me dieron reposo relativoMi empresa me diceb q intente acer lo de ls mutua y por lo que tengo entendido estando de...

Michaela, sábado 12-Mar-16 9
N
Esterilizar
Novia09, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:52

Hola Hay que esterilizar cada toma el biberon después de lavarlo o una vez al día y luego lavarlo con jabón para tetinas y biberones ya vale? He oído las dos cosas y para hacerlo bien Gracias

Marimayo, domingo 6-Mar-16 5
M
Embarazo y marisco
Marieta, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:10

Soy adicta al marisco.....hay algún problema en seguir comiéndolo en el embarazo?

María, domingo 6-Mar-16 5
C
Darle el pecho o biberon
Carmen, El 21 de Febrero de 2016 a las 14:05

Aun no estoy embarazada pero en breve empezaré a buscar y sólo hago pensar que no se si le daría pecho o biberón.si le doy el pecho Luego tendría que incorporarme al trabajo y es un coñazo.al igual...

Rosita, lunes 22-Feb-16 35
H
Bebes y rutinas
Hayat, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:25

Hola chicas, Tengo una peque de 4 meses recién cumplidos y estamos con LME a demanda por lo que no controlo cuantas tomas hace al día y cuanto duran. En la revisión de los 4 meses el pediatra me...

Beatriz, lunes 25-May-20 129
Marta
Cesarea en madrid
Marta, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:39

Hola! Soy consciente de q mi mensaje quiza levante críticas de gente que piense que el parto natural es el más recomendable si no hay necesidad de cesárea etc. Lo sé. Pero quería vuestra ayuda para...

Ni Neu, martes 16-Feb-16 20
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812

Grupos generales

Inspiración