Granada, Granada · Desde Abril del 2012
Mi boda se me quedó corta, me casaba otra vez pero ya!
- Novia VIP
- 5.221 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4712 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4712 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Subí una foto en el post de Palomita
Hace 4737 días
Hola chicas!! Hoy me han pasado las fotos del reportaje que hicimos hace un par de semanas! A mi me encantan!! Espero que os guste! Nos gustaría poner una foto grande en la entrada del resturante, de unos 2m de alto. ¿¿Me dais vuestro opinión de cuál...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4737 días
Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar ideas!! Para mi, el reportaje preboda va bien para...
Hace 4739 días
Chicas, acabo de ver esta noticia en facebook, me ha encantado, espero que os guste a vosotras también! un besico! Dos recién nacidos protagonizan una entrañable imagen este martes en el Hospital Quirón de Guipúzcoa. La imagen ha enternecido a todo...
Hace 4803 días
Hola guapetones, no se si os habéis enterado ya, pero el próximo Octubre vuelve la feria de bodas y eventos en el auditorio Victor Villegas de Murcia. Personalmente, os lo aconsejo al 100%. Yo he ido a dos que hicieron allí mismo el año pasado y...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4817 días
Hola chicas:: Estoy como loca con el peinado para mi boda. Habia pensado en llevar un recogido desenfadado tipo griego como este de Blake Lively. Pero no encuentro ninguna diademita de este tipo que no valga un dineral. Teneis alguna idea please?? ...
Subí una foto en el post de Noeee
Hace 4857 días
Hola chicas, queria pedir consejo por si alguna de vosotras coincidis con estas caracteristicas, mi pelo es muy rizado, y yo siempre lo llevo asi, no me aliso porque es demasiado trabajo y ademas cuando lo he hecho alguna vez me veo muy rara. He...
Subí una foto en el post de Novieta2010
Hace 4858 días
Hola chicas, escribo a ver si me podéis aconsejar o enseñarme modelos. El caso es que una amiga se ha ofrecido a pintarme un cuadro por la boda para mi nueva casa, ella me ha dicho que le de la foto del cuadro que quiera y las medidas y ella me lo...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4867 días
Hola chicas feliz año 2013!!! Mi pregunta es la siguiente, ya que esta noche vienen los reyes magos, le habeis pedido algo para la boda?? o, esperais que os traigan algo para la boda?? Yo por ejemplo, mi cuña me dijo que le hacia ilusion regalarme...
Hace 4870 días
EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA BÚSQUEDA...Tras casi 8 meses de la boda, estamos esperando a...
Hace 4884 días
Buenos días chicas!! ¿Cómo va el fin del mundo? jajaja Hoy me hacía especial ilusión, compartir con vosotras algo muy bonito. Anoche, mi novio y yo celebrarmos nuestro 3º aniversario, e hicimos una cena en casa, probamos el vino que daremos en la...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4890 días
Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo flores,colores,decoracion,menus...etc y ya de paso compartir este...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4890 días
Hola chicas,podriais decirme que floristerias considerais que realicen un buen trabajo.para decorar la Iglesia. Aquellas que os habeis casado,teneis experiencia,yo no tengo.idea. Ademas busco.una buena relacion calidad precio. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 4900 días
ola chicas alguna me ayuda a encontrar trajes de pajes sencillos y que esten bien de precios?