Ir al contenido principal
Palomita
Palomita

Granada, Granada · Desde Abril del 2012

Mi boda se me quedó corta, me casaba otra vez pero ya!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 12hrs

Leire comentó en mi muro:

Hace 4459 días

Hola Palomita, te sigo desde que estuvimos con las gráficas de la temperatura. Esperas para octubre?? Mi fpp es para el 13 de octubre :) Si es así y quieres, pásate por el mes de octubre y así nos ayudamos unas a otras. Un besico y enhorabuena!

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 4608 días

cuentanos como fue tu gran dia!!! ay que emocion jajajaja guapa!!!

Evote comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Paloma!!! ya llegó tu momento!! mañana será tu gran dia! disfrutalo al máximo y que seas muy feliz guapisima!! aqui esperamos la crónica para ver lo guapa que ibas y la carita de felicidad que tendras! Un besazo guapa!

Vilvestrina comentó en mi muro:

Hace 4661 días

hola guapa. nosotros tambien nos casamos el 14 de septiembre

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4701 días

hola guapetona henorabuena jeje nosotros tambien nos vamos a la riebra maya el 15 de septiembre jeje que bueno un saludo

Hace 4709 días

Me alegro que todo vaya tan bien y que estés tan feliz!!! ya me contarás que tal los cursillos, que nosotros también queremos hacerlos alli! jeje, los dias se pasan volando! La verdad es que nosotros poco a poco vamos teniendo cosas.. en Septiembre empezaremos de verdad con todo! Un besito y que siga todo igual de bien!

Hace 4709 días

Paloma que poquito te queda ya! Has bajado a las dos cifras! en un pis pas se pasa el verano y te vemos de blanco! =) como llevas todo? y los nervios como van?

Hace 4845 días

Pues yo de momento trabajando como siempre y preparandome el B2... A ver si consigo el bilingüismo! jajaja y poca cosa... este mes queremos contratar el fotógrafo y ya tendremos una cosita menos en la que pensar... eso si.. deseando que sea abril-mayo para empezar a buscar mi vestido!!!! jajajaja y ya en Septiembre empezará la cuenta atras... Eso me pasa a mi, que aún no me lo creo!! Muchisima suerte en los exámenes y a seguir así de ilusionada!

Hace 4845 días

Muchisimas gracias guapisima!! ¿Cómo va todo? ¡¡Que poquito te queda ya!!

Rocky comentó en mi muro:

Hace 4902 días

peeero las mariposas nolas imprimias tu? se compran ya echas? me pueses facilitar enlace?

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4909 días

Enhorabuena guapa!!! Somos usuarias destacadas!!! jajaja que ilusión!

Vilvestrina comentó en mi muro:

Hace 4930 días

que bien. nos queda menos para nuestra fecha

Abcd comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Hola Paloma! tienes hoy clase??? en la facultad de medicina de albacete no hay por San Lucas!!! Toca día más relajado!

Abcd comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Paloma me han encantado los marcasitios que has encontrado!!! son la bomba!!! jajaja lo que no se es de que material están hechos, será cartulina??? además de precio están muy bien!!! le voy a enseñar la pagina a mi chico y mis damas de honor a ver que les parece!!!

Novieta2010 comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Hola guapa ¿te has decidido ya por algún traje? Yo voy este viernes y sábado a ver vestidos!!! Voy a una tienda en Caravaca, a Pronovias y a Aire. A ver que tal me va... Ya he visto que recomiendas Oronovias, en la tienda que yo voy de Caravaca creo que tienen más o menos las mismas marcas. SALUDOS

Abcd comentó en mi muro:

Hace 4969 días

hola Paloma, vestidos no he mirado, bueno solo por internet, tengo la iglesia, el restaurante y el foto-video, tu como lo llevas??

Ver más

Grupos generales

Inspiración