Granada, Granada · Desde Abril del 2012
Mi boda se me quedó corta, me casaba otra vez pero ya!
- Novia VIP
- 5.221 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2717 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4117 días
Hola chicas! Cómo muchas de vosotras, tengo la cómoda Hemnes para mi bebé. Pensaba poner un cambiador encima, pero se me está complicando la cosa. Quería algo así (mirando hacia mi, no de lado) El problema es que veo que hay que comprar esa...
Subí una foto en el post de Maria Bel
Hace 4125 días
Hola chicas!!!! necesito vuestra ayuda porque no entiendo mi temperatura basal, mis ciclos son de unos 31-32 días, resulta que ovulo muy tarde, este mes me salió positivo el TO el jueves, mi día 22 del ciclo, pues resulta que desde entonces mi...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4126 días
Hola xicas.ake semama de vuestro embarazo anunciasteis la noticia...lo digo porke me da miedo de perderlp en las primaras semanas oke alla algun problema.estoy de 4 semanas desde mi ultima regla.pero en realidad estoy casi de tres.... de momento solo...
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 4247 días
Es algo que llevo viendo hace tiempo y me parece una idea preciosa y emotiva. Vosotras habeis seguido el progreso mediante fotos?? Animaros y subir vuestro progreso
Subí una foto en el post de Aura
Hace 4380 días
Hola chicas. Nosotros estamos en búsqueda para tener familia y sinceramente no veo el momento de saber que lo estoy. No se como será ese momento. Si podra verlo conmigo si podra venir conmigo al medico si trabajara sino. .no se.. Pero lo que si me...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4384 días
Hola! estoy mirando cochecitos por internet, por la calle.... y he llegado a la conclusion de q me gustan estos: jane muum jane rider bugaboo bufalo baby ace 042 Sabeis mas o menos precios de alguno,o cual es el mas economico o mas caro( x lo que...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4416 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4459 días
Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de la decoración!! Todas las ideas que os gusten,...
Subí una foto en el post de Ni Neu
Hace 4467 días
Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4479 días
He pensado abrir este debate, para ver como nos arreglarmos para las fotos de la post boda. Y darle ideas a las futuras novias.Bueno despues de casi 3 meses.... POR FINNNNN!!! Ayer pudimos hacernos las fotos de la post boda.... He estado buscando un...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4481 días
Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y demas creo k nos ayudariamos mucho unas a las otras. ...
Subí una foto en el post de Palomita
Hace 4568 días
Hola chicas, he contactado con alguna de vosotras y abro este debate para las que iréis al palladium a finales de sptiembre y ver si podermos organizar una cena y conocernos o incluso hacer excursiones juntos!! Un besazo a todas , y vamos que no...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 4632 días
Alguien más está pensando en quedarse embarazada dentro de un año??? Yo estoy pensando en empezar a intentarlo dentro de un añito (2014) para que nazca -si todo va bien- en 2015.
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4669 días
Pues eso chicas y chicos, la gente en un día como hoy, que cumplo 24 veranos no para de decirme "felicidades" con la coletilla "a disfrutar del último cumple de soltera". Ahora pregunto, vosotr@s hicisteis algo especial???