Santander, Cantabria · Desde Abril del 2012
- Súper Novia
- 2.522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayka
Hace 4563 días
Queridas casadas, a todas las que hicisteis arroz de colores, seguro q quedaron preciosas las fotos a la salida de la ceremonia con esa lluvia de colorines. ¿Nos las enseñais a las futuras casadas? Gracias guapas
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4573 días
Pues eso estoy mirando restaurantes y, lo que más me importa es la calidad de la comida y que el menú entre tanto por los ojos como por el estómago. ¿Cuál fue el vuestro? ¿Os esperábais que ese fuera el plato que más os gustara u os sorprendió? ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4573 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Loren
Hace 4598 días
Hola chic@s. Hoy he estado de ruta de tienda de chinos jiji. he visto estas libretitas y he pensado que como mi boda es al aire libre y rustica-vintage ..., quizas esten bonitas para darlas a las chicas. ¿que opinais? valen a 0,60€
Hace 4629 días
Que os parece mi poera alianzas? Lo compre en la tienda Casa, era de color morado, compre u spray coló dorado en los,chinos, un lazo color crudo también en los,chinos y le eche imaginación. Que os parece? A,mi me encanta, no quería el típico cojín. ...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4629 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4742 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4784 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4798 días
Hola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más de dos meses desde que los inicié hasta ahora...
Hace 4798 días
Hola chicas aqui os pongo algunas de las cosillas que voy haciendo para la boda, poco a poco porque aún tengo mucho trabajo por delante , pero bueno me quedan algunos meses, espero que os guste. Invitaciones hechas por mi la tapa es papel de...
Hace 4840 días
Bueno chicas aquí os pongo algunas cosillas que ya tengo para la boda, iré añadiendo poco a poco lo que vaya teniendo, espero que os guste. P.D acepto sugerencias...de decoración) Jabones hechos por mi para las mujeres Agendas hechas con material...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4840 días
Hola, chicas! Mi chico y yo nos estamos planeando muy seriamente comprar las alianzas de plata o de acero, que también las hemos visto muy bonitoas. Lo que pasa es que tengo una duda (que igual es un poco estúpida...): el acero se puede grabar? En...
Subí una foto en el post de Noeee
Hace 4882 días
Hola chicas, alguna de vosotras ha pensado en hacer una tarta de chuches para la barra libre? Yo estoy pensando en hacerla, nunca he hecho ninguna pero he visto algun tutorial por internet y no sé creo que tal vez podría...Es por saber si alguna de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4893 días
Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de la decoración!! Todas las ideas que os gusten,...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4896 días
Hola Chicas He visto que algunas de vosotras habéis colgado fotos de vuestras invitaciones hechas a mano. He pensado que sería buena idea hacer un tema de debate el cual fuera un recopilatorio de las distintas invitaciones para que esten todas...