Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
son muy creativa, me gusta las cosas originales y hechas a mano con cariño.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandruski
Hace 4920 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4920 días
Participé en el post de Laura
Hace 4924 días
Participé en el post de Marta
Hace 4926 días
Creé un post
Hace 4947 díasNosotros queríamos ir a las capitales bálticas y fiordos, pero no nos dan opcion dce juntar los dos y las fechas no nos cuadran muy bien, así que no se si barajaremos otro viaje, donde vais los que os casaias el mismo día que nosotros?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5006 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Nieves
Hace 5022 días
Participé en el post de La Joa
Hace 5036 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5064 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5119 díasHola nosotros ya tenemos el restaurante reservado y yo ya tengo el vestido( porque quería uno de la temporada pasada y lo retiraban), la verdad es que estamos bastante tranquilos, en esta semana contrataremos los reportajes fotográficos y los anillos...
Participé en el post de Pilar
Hace 5119 días
Creé un post
Hace 5147 díasLa verdad es que estoy bastante abatida, porque no encuentro el vestido que quiero en ninungún sitio. se trata del modelo Calais de San Patrick y es que no hay manera, en ninguna tienda lo tienen para que me lo pueda probar, y si no me lo pruebo no...