Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
Que nervios que tengo ya!!!
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carolyna
Hace 2344 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2347 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2347 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 2365 días
Participé en el post de Marta
Hace 2365 días
Participé en el post de Inés
Hace 2477 días
Creé un post
Hace 2508 díasBuenos días. Que tal? Pues yo quiero dar a luz en s.s. cuando me llegue (no estoy embarazada) Pero hacer seguimiento privado para complementar seguimiento s.s. y tener 2 opiniones. Que me recomendáis? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2545 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Peresa
Hace 3552 días
Creé un post
Hace 3641 díasHola, conoceis clinicas ivi? Qué tal? gracias por adelantado
Participé en el post de Elena
Hace 3701 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3850 díasHola, no estoy embarazada, pero me encanta el tema puesto que me encataria ser madre, pero primero estabilidad. Este finde es la feria en Alicante del bebe, para informaros a tod@s suerte a quien vaya
Participé en el post de Cristina
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3975 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3975 días