Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5.292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2042 días
Chic@s vengo a contaros que el pasado día 19/9/20 celebramos nuestra boda! Después de aplazarla en marzo, de muchas modificaciones, de restricciones, etc etc , tengo que decir que fue un día infinitamente precioso. Lloramos, reímos, los invitados se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2214 días
Bonitas ❤️️ Hay novias que tienen claro desde el principio cómo será su vestido ideal ¡Y la espalda será la gran protagonista! ¿Cerrada o abierta? ¡Vota y cuéntanos cómo será tu...
Hace 2214 días
Hola chicas!! Esto es para las chicas que necesitéis llevar sujetador con el vestido de novia pero necesitáis que no se vea. Los he encontrado en Amazon, son geniales de verdad, llevan adhesivo por el interior y unos tirantes transparentes solo en...
Hace 2223 días
¡¡Hola!! A ver os cuento, me caso el 11 de julio ( si todo va bien) y no sé qué ramo escoger. Mi vestido es absolutamente liso por delante, no se si eso influye en algo en el tipo de flores a la hora de elegir el ramo 😅 Os pongo los ramos que he...
Hace 2225 días
¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2254 días
¡¡Hola comu!! ¿Como lleváis los preparativo? ¿Y la búsqueda de vuestro vestido? Yo voy a contaros un secreto y espero que no me tachéis de loca... pero con el buscador de vestidos de Bodas.net estoy mirando tooooodos los diseñadores y marcas que hay,...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2256 días
Hola chicas, necesito de vuestra ayuda. Necesito ponerle un aplique a mi vestido de novia, tanto en hombro como en cintura. Lo quiero en plata vieja y con algo de pedrería. ¿sabéis de algún sitio? Algo como esto
Hace 2266 días
¡Hola guapísim@s! ¿Tenéis ya decidido de qué color llevaréis vuestras uñas en vuestro día B? Si no es así, os dejo unas ideas para intentar ayudaros 1. Manicura francesa. Para mí, de mis manicuras favoritas, con base en rosa clarito y las puntas...
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 2267 días
En el convite las sillas las decoraran para l ocasion o no? Y darme ideas de decoracion del restaurante
Subí una foto en el post de Tuyyo
Hace 2267 días
Hola que ropa interior creéis que se puede o debe poner para un vestido de Crepe. Alguien ha usado liguero con ese tipo de tejido? El vestido es sirena y escote espalda. Gracias.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2268 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un body con la espalda descubierta y que tenga sujetador! Y a poder ser que no me.cueste carísimo...donde puedo encontrarlo? Me ayudáis?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2271 días
Parejitas Además de la tarta nupcial, las gominolas serán vuestro gran aliado para endulzar vuestro día ¡Y es que los invitados golosos no podrán resistirse a hincarles el diente! ¿Habrá dulces en tu boda? ¡Vota y cuéntanos qué incluiréis...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2271 días
Hola, hoy fui a la prueba de vestido, y vengo con sofoco es. Resulta que me compre un body sin espalda, y, error, se me ve por los laterales, ahora os pongo foto, para que otras lo tengáis en cuenta. Y bueno ahora toca comprar otro, pero sugetadores,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2272 días
Hola comu! Me he enamorado de la marca Bella Belle Shoes, pero los zapatos son de 300$ sin envío ni aduanas y no puedo pagarlo. Conocéis alguna marca que sea parecida y cuesten menos de 150€? Importante, tacones de menos de 8cm! Ya conozco menbur...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2275 días
Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión, estoy mirando zapatos para la boda, y me gustaría un zapato que pueda usar más veces en mi vida, y no se queden luego en el armario guardados sin usar. Quiero un tacón gordo y algo de plataforma.. pero no...
Hace 2277 días
¡Hola chicas! Tengo un dilema no sé qué hacer con mi pelo a ver si me podéis ayudar. Mi vestido tiene la espalda entera de pedrería. No sé si ponerme algún detallito en el pelo también de pedrería, pero algo muy muy simple, ya que no llevo velo, o...