Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Máster
- 14.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4850 díasHola a tod@s! Estoy super contenta, hoy me han llamado mis compañeras de trabajo con las que tengo más trato, para reunirnos en una sala y me han dicho que me van a regalar el complemento que yo elija para el día de la boda Que ilusión me ha hecho,...
Creé un post
Hace 4853 díasHola!! este fin de semana he estado practicando en la cocina. Quiero poner en mi candy bar unas cupcakes, me encantan!!! Esta es la primera hornada a ver que os parecen. Es la primera vez que las hago y para la boda las quiero decorar con flores y...
Creé un post
Hace 4857 díasHola a tod@s, Ahora estoy dándole vueltas a las tarjetas de agradecimiento y acepto cualquier sugerencia. En principio quiero algo clásico y elegante. He preseleccionado estas cuatro a ver que os parecen. La frase la tengo clara, pero el dibujo y el...
Creé un post
Hace 4871 díasHola chicas!! El otro día fui con mi hermana a Pronovias porque había una selección de vestidos al 50% y justo estaba entre ellos el vestido que más le gustaba a mi hermana de la colección 2012 y al 60%!!!. Os dejo una fotillo a ver si os gusta,...
Creé un post
Hace 4874 díasHoy hemos ido a recoger las alianzas, que ilusión!!, nos las hemos puesto y no queríamos quitarnoslas ja ja. Que os parecen? Hemos optado por un clásico, media caña de 3mm en oro amarillo y estamos muy contentos
Creé un post
Hace 4885 díasHola a tod@s! Con la tontería que se ha generado sobre que el mundo terminará mañana 21 de Diciembre, se me ha ocurrido que podríamos contar que haríamos esta última noche con nuestra pareja, venga animaos, ¿Cómo pasaríais la última noche de vuesras...
Creé un post
Hace 4886 díasHola a todas, a mi me van a venir a maquillar a casa y he pensado en comprarme una batita de seda en color blanco para ponérmela mientas me maquillan. He visto esta en Etam y me ha encantado, ¿que os parece? y que me pongo debajo? el fotógrafo vendrá...
Creé un post
Hace 4891 díasHola a todas, tengo una duda con mi pelo, me veo ya las puntas un poco abiertas y no se si cortarme 2 dedos ahora en diciembre. Me caso el 22 de junio, así que me quedarían 6 meses para que me creciera un poco. Quiero hacerme un semirecogido el día...
Creé un post
Hace 4898 díasHola a o tod@s!! Aqui os dejo el enlace de la noticia que ha salido publicada hoy aunque no se sabe aún cuando entrará en vigor. https://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/06/espana/1354791953.html
Creé un post
Hace 4900 díasHola chic@s , me he decidido por esta invitación. Quería algo sencillo y elegante pero no demasiado sosa, y me he vuelto loca mirando en un sitio y otro y creo que van a ser estas. ¿Que os parecen? Necesito vuestras opiniones. Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 4912 díasChicas, el otro día iba buscando unos pendientes para hacer un regalo a una amiga, y me enamoré de unos que había expuestos en el escaparate. Ayer volví a la joyería y no me he podido resistir, ya tengo pendientes para el día B. Son de plata rodiada...
Creé un post
Hace 4913 díasAbro este debate para que me aconsejeis que hacer con la elección de mis testigos. Mi chico y yo tenemos dos parejas de amigos comunes muy amigos, que son amigos entre ellos, de hecho los dos chicos son hermanos. Pero como es natural con una de las...
Creé un post
Hace 4919 díasHola a tod@s! Estoy empezando a mirar invitaciones y no se si comprarlas por Internet o en una tienda física. He visto alguna por Internet que me ha gustado pero tengo miedo que luego al recibirla no sea lo que esperaba. Vosotras donde las habeis...
Creé un post
Hace 4927 díasSe ha casado este fin de semana y ha salido en el Hola, de momento solo tenemos la foto de portada. Que os parece? Para mi el va muy guapo, la novia es muy mona y casi todo le sienta bien. La madrina guapisima como siempre.
Creé un post
Hace 4937 díasHola chicas, es la primera vez que me decido a hacer alguna manualidad pero viendo las cosas tan chulas que haceis por aquí me he animado. Yo voy a llevar un ramo de calas blancas y quiero dar una flor a cada amiga especial, así que he pensado...
Creé un post
Hace 4947 díasHola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más el oro blanco y me haría juego con el anillo de...