Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Titacris
Hace 2781 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2782 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas! Me acaban de pasar un presupuesto de una wedding planner y me acabo de quedar muerta 💀 Ya me había imaginado todo con la temática que habíamos elegido y ahora se me ha destrozado todo al ver el precio que nos cobrarían ¿Alguien tiene...
Participé en el post de Titacris
Hace 2783 días
Creé un post
Hace 2784 díasChicas hoy he enviado mi vídeo invitación. Y estoy súper contenta! 💕 La hemos hecho con http://www.videofelicitacion.com/ con un trato súper personalizado y profesionalidad excelentes. Han mimado todo detalle desde principio a fin. El resultado ha...
Participé en el post de Marta
Hace 2790 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2797 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 2797 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 2797 díasCreé un post
Hace 2799 díasPues este es mi dilema, el ramo tengo claro que se lo voy a regalar a mi hermana. Pero no sé si elegir uno de flores naturales o uno de flores artificiales como de papel para que le dure más tiempo 🤔 ¿Qué haríais vosotras 💐?
Participé en el post de Alba
Hace 2799 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2799 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2799 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2799 días
Participé en el post de Cris
Hace 2799 días